🌪️capítulo 9🌪️

1.4K 97 33
                                    


Narrando Sasuke

La luz llegaba a mis ojos, con lentitud abrí mis párpados. Moví mi cabeza a diferentes direcciones para ver dónde estaba.

- ¡ah! - agite por el dolor al recordar que estaba en un hospital, de pronto sentí como se carcomia mi corazón, una angustia, miedo era un conjunto de emociones malas.

Recordé que estaba embarazado, y mi pobre bebé había sufrido por culpa mia, las lágrimas brotaban de mis ojos no podía dejar de llorar.

Rápidamente con mis manos empecé a desabrochar la camisa que ponen a los pacientes mientras tocaba mi barriga, buscando una señal de que mi hijo seguía dentro de mi. Solo encontré un monto de vendas envueltas hacia mi cuerpo.

- decepción - fue lo que pensó mi mente, al no encontrar nada más que unas vendas atadas a mi cuerpo y el dolor insoportable que recorría mi cuerpo debido al accidente.

Era esto algo un infierno o un castigo pensé, la idea de que había perdido a mi hijo y no haber podido salvarlo, fui tan descuidado como pasó esto. Yo solo quería vengarme de lo que le pasó a mí clan.

Las lágrimas me inundaba por mis cachetes dejándome ver un ser patético.

Las puertas se abrieron rápido, simplemente era Naruto tenía ojeras seguro no debió dormir.

El se acercó y me abrazó, mientras mis lágrimas mojaban su camisa, necesitaba saber si mi bebé había sobrevivido.

Con tartamudez pregunte - mi bebé está vivo... - dije mientras esperaba una señal.

- si.. - aquellas palabras me tranquilizaron, haora sabia que mi pequeño bebé no se había ido.

- Sasuke... No sabes lo preocupado que me tuviste toda la noche - era esto raro para mí "Naruto preocuparse por mí y su bebé", deje esto aparte solo quería disfrutar el momento

Naruto apartó su abrazo, así mostrando mi rostro todo mojado por las lágrimas. Naruto con una de sus manos empezó a secar mis lágrimas con cuidado.

- Te traeré algo para que comas debes de estar hambriento. - dijo Naruto mientras regresaba a la puerta.

Con descuido Naruto dejo la puerta abierta donde mostraba a las enfermeras pasar por el pasillo.

En eso vi a alguien conocida era "Hinata y Karin" - ¿Que hacen ellas aquí ? Era raro.

Nunca se dieron cuenta de que estaba en esta habitación, note que estaban apuradas. Tal vez era para hablar algo con Naruto.

Con dolor decidí bajar de la camilla mientras quitaba el aparato que sostenía uno de mis dedos, fui cuidadoso para que ninguna de las enfermeras se diera cuenta.

Con pasos de dolor salí de la habitación, esto me parecía curioso. El echo de estar ellas dos aquí no era bueno.

Las pude distinguir a lo lejos, con rapidez y algo de torpeza me apresure. Ambas se dirigían a un lugar no tan concurrido esto era perfecto podía así escucharlos fácilmente.

- ¿Que hacen ustedes dos aquí? - dijo Naruto

- Primo, sabes que cometiste una falta - dijo Karin. Esto era raro para que Karin diría esto.

- No empieces Karin, ¿ por que está Hinata aquí? - hablo Naruto

-Ha... Simplemente a felicitarte... - mientras sacaba pequeñas carcajadas.

--¿Felicitarme de que? Se clara... - la voz de Naruto era un tono grabé, tal vez estaba enfadado.

- ¡Felicidades vas a ser papá por tercera vez!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora