Los rayos del sol llegaban al cuarto de los dos esposos, donde Sasuke se despertó por tanta iluminación, se frotó los ojos para poder ver bien a su alrededor cuando miro a Naruto quedo un poco aturdido ya que en la noche tuvo sexo.
Naruto abrazaba a Sasuke con sus brazos, esto le pareció tierno a Sasuke, pero luego se rectracto
- Naruto despierta, fuisteis toda una feria en la noche
- ummm... un ratito más
- ¡Nada que un ratito ! - Sasuke con enfado golpo a Naruto en la cabeza
- ouch eso dolió.... - Naruto se despertado con dos chinchones en la cabeza
- ve a recoger a Menma, le dejé en la casa de shikamaru ....
- te sigues viendo con ese alfa - Naruto miraba fijamente a sasuke
- y que si lo veo eso a ti no te importa... - Sasuke sabía que a Naruto no le gustaba que el anduviera con chikamaru ya que el fue antes un ex de Sasuke .
- espero que sea de amistad,por que si fuera otra cosa creo que alguien recibiría otro catigo - sonrió Naruto malévolo, esto molestó un poco a Sasuke que tomo represalias.
- ¡Valla a recoger a Menma ! - con una patada de Sasuke mando a volar fuera de la cama a Naruto
- ouch ya basta... Ya entendí - Naruto se levantó y se fue directo al baño donde se ducho
- cuando dejaras de ser tan posesivo, me está empezando a molestar - Sasuke hacia una cara de disgusto, después se dirigió a la cosina para preparar el desayuno para Naruto.
Después de que Naruto tomara el desayuno, se fue para la casa de chikamaru para recoger a Menma.
- TOC TOC .... - se escucho los golpes de al puerta
- ¡ya voy !.... que flojera ... - en eso alguien abrió la puerta quien era chikamaru
- !ha! Naruto cuanto Tiempo - Naruto lo miro con el disgusto.
- vengó a recoger a Menma..
- bueno voy por el... - chikamaru se alejó de la entrada donde se dirigía al dormitorio donde dormía Menma.
- ¿Que haces aquí ? ... - dijo Menma con cara de disgusto
- Vengo a recogerte ...
- Bueno andando, que quiero ver a mamá...
- este chiquito cada vez es insoportable, tks... -dijo Naruto en su mente
Después de esto Naruto y Menma habían llegado a casa, donde Sasuke recibió con abrazos a su hijo.
- Bueno ya traje al demonio, voy llendome al trabajo....
- ¡No andes de chapulín por hai !... - Menma miro con una cara de que "te estoy vigilando"
ESTÁS LEYENDO
☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️
Roman d'amourSasuke está casado con Naruto donde tienen un hijo llamado Menma, pero ambos no se llevan bien pero terminan teniendo sexo dando a Sasuke como cajón que no cierra. Naruto un alfa mujeriego Sasuke un omega con carácter rebelde Siempre que hay una p...