*Narrado por Sasuke*
Después de estar como media hora en el cuarto haciendo cosas calenturientas, la hora de nuestra visita a la casa de mi padre iba a demorar.
Para ser exactos nos pasamos como una media hora. Todos nos dirigimos a la casa de los uchiha.
(20 minutos después)
Llegamos a tiempo, cuando toque la puerta nos resivio alguien del clan. Este me miró con disgusto, ya estaba acostumbrado a este tipo de miradas.
- Mamá, le agradare al abuelo - dijo Menma con una inocencia, ojalá deseara que fuera así, no sé si el carácter de mi padre cambio, pero tampoco quiero que mi hijo sufra.
- Quien no le agradaría a un niño dulce y tierno ... - respondí ante el, para animarlo.
- Sasuke toma mi mano... - Naruto me estaba pidiendo que tomara su mano pero¿ por qué ?
- Supongo ... - le respondí cortante. Agarre su mano así entramos dentro de la casa.
Pude ver las miradas fulminantes de todos, y los bullicios detras de mis espaldas. Pero los ignore para no tomarle importancia a unas pequeñezes.
Dentro de la sala principal, pude ver a ami hermano, había cambiado era todo un galán. No lo había visto desde que me case con Naruto. Sin pensarlo solté el hagarre de mis manos de Naruto para correr donde mi hermano y recibirle con un abrazo.
*Narrado por Naruto*
Cuando Sasuke soltó mi hagarre me sorprendi, pero entendí el motivo. Solo disfrute como sasuke se encontraba de nuevo con su hermano.
En eso, mi mirada se percata de algo, había un chico de cabellera larga y amarilla, una ropa negra que definían más su hermoso cuerpo. Pude diferenciar que el de cabellera larga era un Omega masculino.
- (por qué se me hace conocido) - pregunte en mi cabeza sin dejar de pensar, parece que lo conocía de algún lugar pero no sabía quién era.
Ante eso el padre de Sasuke entro a la sala dando un discurso frente al todo el clan, pero antes de eso me miró con una mirada fulminante, nunca le caí bien a mi suegro ¿Que puedo hacer?
- Gracias a todos los presentes que están aquí, vengo a darles un anuncio muy importante. Mi querido hijo la próxima cabeza de los uchiha encontró a una prometida muy devota.
Ante ustedes Deidara azumaki ....
ESTÁS LEYENDO
☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️
RomanceSasuke está casado con Naruto donde tienen un hijo llamado Menma, pero ambos no se llevan bien pero terminan teniendo sexo dando a Sasuke como cajón que no cierra. Naruto un alfa mujeriego Sasuke un omega con carácter rebelde Siempre que hay una p...