Narrando Naruto.
Cuando llegue a la casa del clan uchiha, ya no era un sitio tranquilo y lleno de gente como era antes, ahora era un río de sangre.
Las personas ya asían tumbados en el suelo sin vida, algunos no tenían cabeza otros fueron descuartizados en pedazos, todo lo que presenciaba mis ojos me daban una sensación indescriptible.
A mí alrededor las casas se encontraban echas a llamas, trate de encontrar un sobreviviente pero fue inútil.
Trate de encontrar la casa de hospedaje dónde se encontraba mi hermano y su prometido, cuando llegue al lugar estaba echo a llamas, el fuego había consumido todo el lugar.
- Espero que todo esto sea un pesadilla - decía en mi mente una y otra vez, mientras removían los escombros desesperadamente. Tratando de encontrar algo de pista.
Tanto fue que estube en mis pensamientos,
que una voz logro llamar mi atención. Decidí acercarme aquella voz proveniente.Cuando llegue había una ninja Anbu -Que hace aquí - fue lo pensé al instante pero me percate que no estaba solo había dos personas, ambos tenían capa y máscara Anbu.
Esto me pareció raro y confuso.
-Ustedes fueron lo que hicieron está masacre ...
Dijo aquel chico, este llamaba mi atención a lo lejos se podía notar mechones de cabellos negros además de su contextura era delgada.
-espera -recorde algo en mi mente mientras estaba en shock, este chico Anbu era muy conocido, se hacía llamar "monstruo de la noche".
EL era un ninja Anbu especializado para rastrear a ninjas renegados, además de ser un asesino temido. Este chico era un peón de la quinta Hokage.
- será que la Hokage lo envío - pensé en mis pensamientos, preferí mantenerme en las sombras para poder escuchar a escondidas lo que estaban hablando aquellos ninjas.
Mientras tanto el lugar de los hechos
Aquellos ninjas encapuchados quedaron en silencio, pero uno de ellos hablo.
- Jovencito es mejor que te retires... - suspiro aquel de la máscara.
-si no lo haces tendré que matarte...Aquel hombre emanaba una amenaza turbia y lleno de irá.
_tks... Acaso les tengo miedo - bufo el ninja Anbu.
El Anbu decidió dar un ataque de golpe pero no pudo, su enemigo reacciono a su ataque dándole una oportunidad de contraatacar.
Las peleas empezaron, el Anbu trato de hacerlo daño con los kunai pero era inútil, pareciera que su enemigo sabía sus movimientos.
- Es inútil niño.... - suspiró aquel enemigo que peleaba con el Anbu .
- ¡Cállate de una maldita vez..! - grito furioso aquel chico Anbu.
- tks... Es hora de usar mi verdadero poder....
- Es inútil niño, apenas ni me puedes rozar...
-bufo aquel enmascarado tratado de reírse.Hubo un momento de silencio, mientras tanto en Anbu parecía tomar una postura de contraataque.
Depronto el Anbu a una velocidad del viento se dirigió a su atacante. Pero fue otra vez inútil. Había Sido esquivado.
Su enemigo era fuerte esto significaba que podría estar en problemas.
- Haora es mi turno de contraatacar... - dijo el enemigo
Después de esas palabras, el enemigo apareció atrás del Anbu
ESTÁS LEYENDO
☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️
RomanceSasuke está casado con Naruto donde tienen un hijo llamado Menma, pero ambos no se llevan bien pero terminan teniendo sexo dando a Sasuke como cajón que no cierra. Naruto un alfa mujeriego Sasuke un omega con carácter rebelde Siempre que hay una p...