En la casa de los Uchiha
- itachi...ummm.... - dijo en jadeos Deidara
Itachi jugaba con sus dedos la entrada del Omega, esto intensificaban a deidara que estaba en celo.
- ha~aaa usa ... tu polla... - una cara de malicia se notaba en Deidara.
- hoy estás más atrevido.... - itachi desabrocho sus pantalones, dónde una enorme polla exitada se presenciaba.
- ha~aaa.... - itachi embistió a Deidara, las feromonas de su prometido lo ponían loco. Tanto así que se olvidó ponerse el condón .
- tks... Eres jodidamente sexy... - dijo en jadeos itachi mientras seguía embistiendo a Deidara.
- ha~aaa.. verdad que sí amor~...
Ambas parejas estaban sumergidos en el placer y la exitacion de las feromonas.
Las horas pasaban y el pequeño Omega quedó profundamente dormido debido a su esfuerzo en la cama.
Itachi decido salir afuera, la noche era silenciosa y la luna brillaba aún más, en eso llega una ser misterioso que estaba cubierto con una capa y tenía una máscara Anbu......
En la casa de Naruto- ¡Tia....! - entro Menma directo a abrazar a Karin.
- he... Sobrino cómo estás... - dijo algo aturdida Karin.
- estoy bien tía... - dijo feliz Menma mientras abrazaba a su tía con dulcura.
- No agobies a tu tía Menma - dijo sasuke con una sonrisa.
- Sasuke como va tu relación con Naruto... - dijo Karin con seriedad mientras apartaba el abrazo de Menma .
- El a cambiado mucho es más atento con nosotros... - dijo sasuke algo tímido .
- Naruto puedo hablar contigo en privado... - dijo Karin.
- ¡Ha! Está bien... - Naruto salió de la puerta para dirigirse al patio junto a Karin.
Sasuke estaba algo confundido pensaba que le había caído mal a Karin.
En el patio de la casa de Naruto
- iré directo al grano Naruto... - dijo sería Karin.
- claro dime... - respondió Naruto algo intranquilo.
- De verdad estás mejorando como padre y esposo o solo lo haces para que no te quiten la herencia.
- Que estás tratando de decirme Karin... - la intranquilidad de Naruto desapareció a uno más serio y amenazante.
- Todos te conocen como un alfa rebelde y mujeriego, de verdad una persona puede cambiar cuando su título de heredero está en juego... - dijo Karin sonriendo
ESTÁS LEYENDO
☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️
RomanceSasuke está casado con Naruto donde tienen un hijo llamado Menma, pero ambos no se llevan bien pero terminan teniendo sexo dando a Sasuke como cajón que no cierra. Naruto un alfa mujeriego Sasuke un omega con carácter rebelde Siempre que hay una p...