6.💐 nuevos detalles de la nueva familia 💐

2.3K 147 69
                                    

*Narrado por Naruto*

Cuando llegamos a casa. El ambiente era frío como siempre. Pude notar la cara de Sasuke deprimido.

Su padre era realmente desagradable pude escuchar la conversación, de verdad era el propósito de los Uchiha casarme con Sasuke.

Por eso me fui de ese lugar, no soportaba a los ipocritas del los Uchiha.

~comienzo del flashback~

En la sala principal de los uchiha, donde Naruto escuchaba las conversaciones de los demas

- Es un fastidio recibir a ese Omega - hablo una de los Uchiha, Naruto pudo escuchar esto. Le molestaba que hablaran mal de su omega

- (solo por que es un Omega no significa que no sea alguien importante ) pensó Naruto.

Pudo escuchar los balbuceos de las personas a su alrededor, también puedo notar que su hijo Menma había escuchado y que se sentía incómodo, pero el lo tomaba con calma.

(La mente de Menma)

- ( estas personas son tan víboras, si supieran lo que pude hacer mi mamá...)

~ fin del flashback~
-------------------------------------------------------------------------

~Narrado por mi~

- Naruto....me podrías contar cómo es tu clan.... - dijo sasuke tímidamente.

- ven siéntate encima de mi regazo - respondió Naruto.

Sasuke hizo caso, estaba en el regazo de Naruto donde se podia notar a un Omega sonrojado.

Menma veía los cariñosos que eran sus padres, esto lo alegraba ya que su papá estaba cambiando por su mamá.

- En mi familia los que nacen omegas son respetados ya que ellos dan vida a nuevas generaciones....
Además que en nuestro clan se a confirmado que los omegas son fuertes y no débiles como se cree en la aldea......

- Ojalá mi clan fuera así...... - dijo sasuke entre los pectorales de Naruto.

- eres el primero en tu clan que nació como Omega, Talvez ellos no saben cómo lidiar esto ..... Pero si estoy seguro de algo es que debes de ser muy fuerte cariño..

- he...... - la cara de Sasuke se notaba todo un tómame, esto hizo reír a hijo y padre.

- No se burlen..... - dijo Sasuke con un puchero. - ¿Y que hay de tu hermano Deidara el es Omega ? - dijo sasuke

- En mi familia yo soy el mayor además de ser entre mis hermanos el único alfa, mis demás hermanos nacieron omegas.....

- ¡Entonces era verdad que tenias más hermanos ! ... - dijo sasuke un poco asombrado.

- ¡Papá nunca me dijistes que tenía más tías ! - hablo Menma que estaba asombrado.

- Este..... Mejor comienzo a presentarlos... - dijo Naruto, dónde saco su celular. - en mi galería tengo fotos de mis hermanos, Menma acércate para que veas...

Menma se paró de la silla que estaba sentado.

- el primero soy yo Naruto Uzumaki.....

( Foto en su galería)

( Foto en su galería)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora