4. 🌺 un nuevo comienzo 🌺

3.8K 193 72
                                    


*Narrado por Sasuke*

Los rayos de luz inundaban mis ojos, me levanté de la cama como de costumbre pero esta vez sin sentir estocadas por todo mi cuerpo.

De pronto en mi mente vino las palabras que Naruto me dijo

- (será verdad que cambiará) pensaba en mis pensamientos. Agarre mi celular donde estaba encima de un pequeño armario al costado de la cama, tuve bastantes mensajes que no había contestado, pero mi mirada solo se fijó en un mensaje importante era el de mi padre casi nunca me escribe al menos si es un asunto importante.

- Que quiere haora el... Espero que no sea nada grave....

- Nesecito que vengas a casa hoy en las 12 pm junto con Menma, vamos a recibir a la prometida de Itachi.

Ahí supe que mi hermano quien en mi ñinez me protegió y me cuidaba tenía una prometida, estaba feliz ya que mi hermano encontró a su amor verdadero, seguido a esto respondi el mensaje de mi padre.

- okey estaré ahí.

Mi relación con mi padre no era el mejor, me odiaba por que perdió a su esposa todo por mi culpa. Cuando mi madre me dió a luz no pudo sorportar y murió, esto conllevo una infancia dura y cruel cuando se enteró que era Omega fui aún más despreciado, en el clan todos me llamaban :

- ( una maldición del clan o un error )

Trato de no pensar en el pasado, tengo una familia y un hijo que quiero darle todo mi amor para que no se sientan solo como yo.

- Umm.....Sasuke....ummm - Naruto decía entre sueños mi nombre , esto me agrado creo que asta me sonroje.

- (bueno tengo que hacer el desayuno, es domingo por lo cual pasaremos un día de familia) - dije en mi mente para no despertar a Naruto.

Mientras asía el desayuno en la cocina me dispuse a ver la noticia en la televisión.

- Un nuevo Ampay se circula por toda la aldea, Naruto Uzumaki líder del clan más prestigioso dónde nacen descendientes alfas a sido captado saliendo de un hotel junto a Hinata hyuga la ex prometida de Naruto ukumaki....

- ¡¡Que...!! Exprometida... - las palabras de la periodista me tomaba de sorpresa, ya que nunca me enteré de que Naruto tenía una exprometida.

- entonces por qué se casó conmigo si ya tenía a una prometida antes - dije sin rodeos

- Hinata hyuga conocida como la heredera de la familia principal del clan hyuga, según mis informes fueron captados primero en un restaurante donde se dieron un beso muy apasionado. ¿Será que tienen una relación especial?...

- sabía que había salido con alguien, pero .... Por qué ... Me duele el pecho... Es horrible está sensación.

- después de esto ambos se dirigieron a un hotel , ¿Que cosas habrán hecho? Se sabe que Naruto ukumaki está casado son un Omega del clan uchiha, y que actualmente tiene una familia . ¿Que pensará respecto a esto Sasuke uchiha ?...

- maldita sea... - ya no quise escuchar más de esta estúpida noticia, lo apague con el control remoto de la televisión.

-tks.... Bueno despertemos a mi querido esposo... - puse una carita malévola .

☁️† Cegado † (Narusasu) ☁️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora