CAPITULO VII

4 2 0
                                    


A bordo del crucero Arquitens Custodio ....

Mientras Sabine trabaja con rapidez en averiar el motor del hiperimpulsor , los demás luchan contra un número creciente de soldados de asalto .
Habian llegado hasta la zona de motores , sembrando el camino con un reguero de cadáveres y heridos .
La atmósfera está tan llena de humo a causa de los disparos , que resulta difícil apuntar y dar en el blanco . Un rayo láser choca contra una tubería cercana y un torrente de vapor sale por el agujero .

- ¡ Como en los viejos tiempos ! - dice Luke Skywalker mientras dispara una carabina E-11 , y se cubre tras una terminal de control de motores .

Pues teniendo en cuenta el número de enemigos , le resulta menos agotador disparar un arma que usar la espada láser . De está forma , busca acumular energía , para el contraataque .
Cerca de el , Han Solo dispara también con un E-11 , para así ahorrar munición de su pistola blaster .

- Si . Con problemas hasta el cuello . Siento haberos arrastrado a esto - se excusa Han Solo al mismo tiempo que dispara dos rayos láser entre la bruma y se agacha para cubrirse .

- Si te sirve de consuelo , yo no lo tuve una visión premonitoria de lo que iba a pasar - le dice Luke

- ¡ Lo logré ! - exclama Sabine .

- Bien . Apoya a los demás - le ordena Han Solo , y se vuelve hacia Luke , mientras empuña con su mano izquierda el E-11 y con su mano derecha desenfunda su pistola blaster DL-44 - Es hora de salir de aquí y tomar el puente . Si salimos vivos de está , será un milagro .

- ¿ Tomar el puente ? - pregunta Sabine atónita .

- Si tienes alguna idea mejor , soy todo oídos - le dice Han Solo , mientras se asoma y dispara tres rayos láser con el E-11 .

Con el ruido del tiroteo y los gritos de los abatidos, no se puede oír al motor desacelerando .

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

< ¿ Pero cómo puede ser que seis rebeldes causen tal número de bajas , aún teniendo a Luke Skywalker de su lado ? ¡ Ni los comandos son tan buenos ! > piensa el capitán Kurg Ogain , mientras le llegan los informes .
De repente , nota el ruido que provoca una alarma .

- ¿ Y ahora qué pasa ?

- ¡ Señor , nos han sacado del hiperespacio ! - exclama la oficial de navegación .

- Han debido sabotear el hiperimpulsor - aprieta los puños con rabia , y ordena - Preparen a un equipo técnico . Que lo envien , una vez los rebeldes hayan sido eliminados .

- No tiene sentido . ¿ Por qué se toman tantas molestias en abordar nuestra nave ? ¿ Qué esperan los rebeldes conseguir ? - le pregunta el teniente Wellman a su capitán .

- Esas son buenas preguntas . Pero centrémonos en eliminar esta amenaza - responde Kurg .

- Señor los rebeldes abandonan la zona de motores - informa el oficial encargado de los sensores de vida .

- Tal vez vayan a las cápsulas , para huir . Que los artilleros se preparen - ordena el capitán Kurg

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Mientras Luke Skywalker va delante bloqueando los rayos láser con su espada láser , Cara Dune que está a su derecha , dispara su ametralladora láser .
A la izquierda de Luke , Han Solo dispara rayos láser contra los soldados de asalto , con un arma en cada mano .
Juntos , los seis abaten a varios soldados de asalto .

- ¡ No cejeis ! ¡ Aún podemos lograrlo ! - les anima Han Solo .

< Tomar el puente y capturar a los oficiales , para que ordenen la rendición a sus soldados > niega con la cabeza Cara < Si que estamos en graves aprietos , si tenemos que tomar una medida tan desesperada >
Entonces ve como , entre el humo de combate , dos siluetas de soldados de asalto se asoman y les ve echar el brazo hacia atrás . Dispara una lluvia de fuego láser al tiempo que grita :

LA SOMBRA DEL EMPERADOR - escrito por Jesús Quintela Navazo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora