Planeta Mustafar , antiguo palacio de Darth Vader....< Se mueve > Mara Jade deja de grabar , y sigue gateando por el conducto del aire acondicionado .
Entonces ve , la siguiente rejilla .
Desde está , observa el aposento privado y al hombre quitándose el maquillaje .
< Perfecto . Aunque no sé si entregarle esta grabación a Talon Karrde . ¿ Qué haría con ella , salvo venderla a los rebeldes ? Por otro lado , si la verdad no sale a la luz , el Remanente Imperial puede recuperar el orden imperial en la galaxia > piensa Mara , y con ello debatiéndose en un mar de dudas sobre lo que hacer .- ¿ Qué tendré que hacer mañana ? - pregunta el impostor .
- Mañana no . Hoy . Vuelve a ponerte el maquillaje - dice la voz de una mujer - Tienes que hacer una llamada .
Entonces ve aparecer ante sus ojos , a la inquisidora , una mujer devaroniana . Esta le enseña al actor un holoproyector .
- ¿ A quién ? - pregunta el hombre .
- Al líder de los profetas oscuros - le dice la mujer .
- ¿ Pero esto tiene la aprobación del gran almirante Osvald ?
- Osvald nos usa a ambos ¿ No crees que un cambio de liderazgo nos pueda beneficiar ? - usa la Fuerza para manipular la mente del hombre .
< Está mujer quiere ser una Emperatriz en la sombra . Será mejor que me largue > niega con la cabeza .
Entonces oye la puerta abrirse.- ¿ Para qué has usado la Fuerza ? - pregunta la voz de un hombre .
< Debe ser el otro inquisidor >
- ¿ Te das cuenta de que el gran almirante pretende que nos enfrentemos ? Debemos aliarnos - tienta la mujer , a su compañero Inquisidor .
- ¿ Y esperas que me fíe de ti ? ¡ Un momento !
Mientras Mara Jade se da la vuelta ,nota como el techo tiembla justo debajo de ella .
- ¡ Oh no ! - gime que gatea más rápido .
Lo siguiente que nota es , caer junto con parte del techo .
- ¡ Una espía ! - grita la mujer .
Sin esperar a que la atrapen , Mara se gira y dispara su pistola blaster contra el Inquisidor , al mismo tiempo que se levanta y corre hacia la salida . Su reacción rápida , coge por sorpresa al Inquisidor , el cuál , tiene que lanzarse al suelo .
Sale por la puerta , y entonces ve a los guardias sombras con sus lanzas láser . En ese momento , Mara usa la Fuerza para correr más rápido , y así eludir a los guardias , al mismo tiempo que les dispara rayos láser .
Estos guardias bloquean los rayos láser con las hojas carmesí .
Entonces percibe que los guardias no son seres vivos < ¡ Droides ! Aunque si el Emperador es falso , es comprensible que los guardias sean también falsos > piensa Mara .
Entonces Mara dispara contra el cristal del ventanal, debilitando su estructura . Uno de los guardias sombras ataca con su lanza , pero Mara se agacha con agilidad y dispara , primero a la lanza , para destruir su matriz emisora , inutilizado la pica láser .
De inmediato usa la Fuerza , para coger al guardia sombra , y lanzarle sobre el cristal . El cual se rompe . De un salto Mara Jade sale por la ventana rota .
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆Los inquisidores Usma y Rh'as ven como la mujer joven cae encima de una lanzadera , la cual está saliendo del hangar principal
ESTÁS LEYENDO
LA SOMBRA DEL EMPERADOR - escrito por Jesús Quintela Navazo
FanficTres años después de la batalla de Endor , cuándo toda la galaxia lo daba por muerto , su voz vuelve a oírse . ¿ Pero está vivo o es un engaño ? ....