–No papá, te dije que no, con ella no porfavor, cualquier otra pero ella no, no importa si la boda ya está lista, buscame otra-
–Beomgyu, ya hable con el rey Kim y ya quedamos en algo, te casaras con su hija y me daras un nieto, la boda es mañana, ¡Oh!, debo ver bien la lista de invitados, tu traje y preparar todo lo que falta también para cuando te nombren rey.
Solto y fue ahora llamando a uno de sus sirvientes reales, beomgyu solto un suspiro ahora caminando hacía su habitación, odiaba ser hijo único, ¿Porque no tuvo un hermano?, él no quería ser rey, quisiera ir a la ciudad y ser uno cómo ellos, se ve fácil.
¿Porque debería casarse con alguien que no ama?, a veces se odiaba así mismo por haber ganado en la carrera junto a más espermatozoides.
Se tiro a su cama, y empezo a leer de un libro, era su favorito, la chica finjia su muerte y escapaba de sus problemas con sus padres y amigos, de pronto una idea paso por su cabeza,
–¿Qué pasa sí....?
Nego rapidamente y se levanto de su cama, eran las 11 am, sí se iba se darían cuenta, ¿Qué tal sí se va en la madrugada?, aunque había guardías, de eso ya se encargaría él, pero ahora necesitaba hacer sus cosas, lo penso nuevamente, y sí, se escaparía.
fue por una pequeña maleta y empezo a guardar ropa, linterna, y cosas necesarias, y dinero, quizás lleve aquel aparato raro, ¿celular?, según así se llama, su padre no lo deja usar eso, un príncipe no necesita celular, uno de los guardías le había dado uno a escondidas, pero aún así no sabe usarlo.
Una vez que acabo escondio la maleta debajo de la cama, ya solo quedaba esperar hasta en la noche, salio de su cuarto yendo ahora a la cocina, debía robar algo de comida, y luego probar de los pasteles para su boda el cuál no estaría.
–¡Taehyun!, ¡miraaa!, Miranda dice que se casará con Daniel, cuando ella dijo que sería mi esposaEl niño de seis años formo un pequeño puchero ahora señalando a una niña con un vestido Blanco—Que claramente se notaba que era una pijama—, el cuál estaba agarrando la mano de otro niño.
–¡El es un príncipe!, y yo sere su princesa.
Respondio cuando escucho a Iván quejarse, taehyun solto una pequeña risa al ver el pequeño berrinche de Iván.
–Pero Iván también es un príncipe, ¿porque no mejor van a comprar?, tengan, 10 cada uno, y vayan a sus casas, ya es tarde.
Sonrio entregando dinero a los niños, quienes corrieron hasta la tienda entre risas, taehyun siguio caminando y vio a su amigo Huening kai.
–Hola.
–Hola, ¿Ya te enteraste?, El Príncipe Beomgyu se escapo hace una hora, lo andan buscando, mañana era su boda, ¿Te imaginas?, que tonto escapaba un día antes de su boda.
–Uhm, tendra sus razones, te apuesto a que volverá, debe ser de esos mimados, no durará mucho fuera de su castillo.
–¿Cuanto?
–20 dólares.
–Va, trato, y respondeme el teléfono, quiero jugar contigo al roblox y eso, no me dejes plantado pues.
–Perdón, pero es que estoy ocupado con mi abuela y eso, ya te aviso sí juego más tarde, debo ir por las pastillas de mi abuela, nos vemos
Se despidio y siguio caminando hasta la farmacia, luego de comprar las pastillas de su abuela salio y fue hasta su casa, estaba cansado, quería llegar y dormirse, una vez que llego saco de sus llaves, de pronto escucho un ruído por su jardin, entre los arbustos, fruncio el ceño acercandose en silencio, quizás sea algún mapache o algún animal.
Se acerco ahora mirando, y no, no era un animal, un chico pelinegro se encontraba acomodando una cobija tratando de no hacer ruído pero sus pulseras la cagaban, rapidamente taehyun logro ver quien era y solto una carcajada llamando su atención.
–Este no es un lugar donde dormir "su majestad".
Dijo en un tono burlon, el contrario fruncio el ceño y solto un suspiro levantandose.
–Perdón, sí molesto, se que es de mala educación dormir en un jardin ajeno, puedo pagarte sí no dices nada, no me viste ¿ok? ¿Cuanto quieres?
–¿uhm?, No quiero dinero, no siempre me encuentro en persona al príncipe choi, sí eres lindo en persona, pense que sería puras mentiras
–Me ofende señor, ahora... Sí me disculpa me ire.
–Ya es muy tarde, y es peligroso, ¿No debería estar en su "castillo"? Mañana se casa, debería estar ahí
–No quiero casarme, me escape para hacer mi vida aquí, cómo ustedes, un ciudadano común y corriente, ya era hora de salir de ese lugar, es una tortura, prefiero ser otro yo y no un príncipe.
–primero una persona duerme en una casa, no en un jardin, además hay puros animales por aquí, mira, hay una rata por tu mochila.
Dijo mientras metía sus manos a sus bolsillos y beomgyu volteo aterrado mirando la rata cerca, grito ahora lazandose encima de taehyun, quien solo se empezo a reir por su actitud.
–¡Sacalo, sacalo!
Grito aterrado y taehyun solo suspiro ahora asustando a la rata quien salio corriendo, taehyun bajo a beomgyu quien solto un suspiro arreglando su ropa, luego alzo su vista a taehyun.
–Y.... Pueden robarte.
Mostro una pulsera, el cuál era de beomgyu, aquel abrio sus ojos asombrado, ¿En que momento?
–Hey, en que momento hiciste eso.—Se lo arebato mirando ahora de sus pulseras.—Enseñame a hacer eso, necesito aprender.
–Es fácil, oh, ¿esto también se te hace reconocido?.—mostro el collar el cual también fue arranchado.— Hagamos un trato choi.
–¿Cuál?
Pregunto ahora un poco asustado, no debía confiar mucho en alguien que apenas conoce.
–Yo te enseñare todo lo que un chico de aquí hace, pero tú, tendras que hacer legal el matrimonio igualitario.
–uhm......, está bien, pero cómo se yo que no me vas a robar o asesinar.
–No mato ni una mosca choi.
Beomgyu parecio pensarlo y asintio con una sonrisa, agarro sus cosas y lo volvio a mirar.
–Está bien, ¿Joven.....?
–Taehyun, Kang Taehyun.
–Bien, taehyun, es un trato.
Ambos estrecharon su mano, beomgyu salio del jardin ahora yendo hacía la puerta, diciendo.
–Vamos taehyun, tengo sueño muestrame donde dormire.
Aquel fruncio el ceño notando ya la confianza del contrario, nego junto una sonrisa y se acerco, vaya, este sería el comienzo de una divertida historia.
ESTÁS LEYENDO
prince in the city // taegyu
Fanfiction" ﹀﹀﹀﹀ᶰᵉʷ﹀﹀﹀﹀ › .ೃ˘ ᵕ ˘,, ↴ Choi beomgyu, Príncipe de la realeza choi, digamos que este chico, no es igual a otros príncipes, él no quería casarse y ser rey, quería conocer el mundo, explorar cómo cualquier otra persona y no estar encerrado en un c...