Two

291 47 45
                                    

Al día siguiente beomgyu desperto temprano por taehyun, realmente en el palacio el debería despertar muy temprano, pero no lo hace, ¿Por qué?, porqué según, él hace sus propias reglas, y no debería seguir algún reglamento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente beomgyu desperto temprano por taehyun, realmente en el palacio el debería despertar muy temprano, pero no lo hace, ¿Por qué?, porqué según, él hace sus propias reglas, y no debería seguir algún reglamento.

–Porfavor, un rato más..

–No, rápido, dijiste que querías ser como nosotros los ciudadanos, levantate.

–Espera, aquí yo soy el Príncipe, yo doy las ordenes.

–Pues está es mi casa y a partir de ahora no eres uno, estás aquí para no actuar cómo príncipe.

–Aish, ya voy.

Taehyun asintio saliendo de ese cuarto, luego fue al de su abuela el cuál estaba echada en una cama que está a lado a un tanque de oxigeno, su abuela se encontraba mal, aún así taehyun se encargaba de las cosas de la casa y su abuela.

Luego de eso bajo y se encontro a beomgyu en el sillón tratando de dormir otra vez.

–OIGA.

Grito asustandolo, el contrario dio un salto del susto, al reaccionar le dio un golpe en el hombro.

–Ya estoy.—formo un pequeño puchero ahora acomodando su polera, se vestía con colores claros, cómo siempre se vestía en el palacio, muy "el Príncipe beomgyu" de su parte.— ¿Donde iremos?

–Hey, hey, espera, así no irás.

–¿Cómo?

–Tu ropa, ahora deben de haber muchos guardías buscandote.

–Pero es la única que tengo, además me gusta mi ropita..—Hablo mientras tenía un puchero, y tocaba de su ropa.

–No, ven.

Tomo de su brazo llevandolo a su habitación, de su closet saco algunas prendas, luego unas tijeras.

–Bien, primero empecemos con tu cabello.

–¿Q-qué?

–Te lo cortare, ven, sientate.

Beomgyu formo un puchero tocando ahora su cabello, le gustaba el cómo le quedaba, así de largo.

Aún así se sento en la silla que había, taehyun se acerco y agarro las tijeras empezando a cortar del cabello del contrario.

–¿alguna vez has cortado el cabello de alguien?

–No, eres el primero.

–¡¿Qué?!

Grito aterrado, taehyun solo le dio un pequeño golpe.

–Hey, mi abuela está descansando

–Perdón...

Luego de un rato taehyun acabo y beomgyu se cambio, salio del baño ahora mirando a taehyun, quien solo alzo las cejas mientras asintia, "nada mal", penso.

–¿Y?, ¿Cómo me veo?

–Bien, te ves muy diferente.

–Me siento esos chicos que son...., ¿elmo?

–Emo.

–Sí, eso.

Solo una risa ahora mirandose al espejo, estaba literalmente vestido de negro.

–Bien, vamos.

Ambos salieron, era temprano, y aún así se notaba que iba a salir sol, caminaron hasta quien sabe donde, beomgyu ya estaba cansado de tanto caminar, ¿Por qué no se trajo el auto de la realeza?, inconscientemente formo un puchero ahora mirando a la nada y aún caminando, estaba perdido en sus pensamientos, hasta que un jalon lo saco de ahí, ¿acaso taehyun lo estaba abrazando?, ¿Por qué rayos alguien que apenas conoce lo abraza?, iba a golpearlo, claro que lo haría.

–Oye-

Trato de separarse y solo, volvio a apegarse a él por culpa del contrario, fruncio el ceño apenas escucho un "Te amo mi cielo", ¿Qué mierda?, cuando lo solto le dio un golpe, ¿Qué se atrevía?

–¡Oye!, trate de cubrirte, ¿y así me tratas?

Beomgyu ladeo su cabeza ahora aún más confundido, luego volteo y entendio todo, habían pasado guardías del palacio, seguramente buscandolo.

–Oh, perdón, y gracias.

Rio avergonzado y rasco de su nuca, luego siguieron caminando hasta que taehyun paro una moto taxi.

–¿esto no se volteara?

–No Joven, esto es pura confianza namas, suban, suban.

–Al mismo lugar de siempre, porfavor.

Taehyun se sento ahora mirando a beomgyu quien se notaba temblando, tenía miedo a que la moto taxi se volteara.

–¿Cuanto sería?

–Dos soles casero.—Empezo a manejar beomgyu se aferro al brazo de taehyun ahora mirando de sus pies, no tenían puertas la moto taxi.—Oh, Joven, no se asuste, no se caera, ahora todo esto de la chamba está para las huevas, Encima que dicen que me pagarán los huevones y no lo hacen, pronto que cobro podre ponerle puertas, jeje, ¿Ya se enteraron eso de las noticias?, van a dar recompensa a quien encuentre al príncipe choi beomgyu, ando ayudando, a ver si gano un poco de plata..

–Oh, pues suerte.

Solo beomgyu riendo un poco, estaba totalmente confundido, no había entendido lo que dijo anteriorme, y, ¿Enserio están tan desesperados en encontrarlo?, no puede ser.

–agarrense fuerte.

Dijo el taxista y empezo a aumentar un poco más la velocidad solo para poder lograr subir el cerro y pasarlo, se sujeto aún más a taehyun, pues la moto se movía para los lados, un poco más y se meaba.

Luego de un rato llegaron a un tipo huerto, el Sol ya se notaba, y vaya que sí hacía mucho calor, taehyun aparecio dandole muchas cosas a beomgyu, este estaba confundido.

–Bien, primera cosa que haras, trabajar.

–¿Sembrando?

–Sí.

–Bueno, será fácil, sujeta mis cosas

–No, no, aquí todos hacen sus cosas por si solos.

Respondio ahora empezando a caminar y empezar su trabajo, beomgyu hizo un pequeño berrinche, las cosas eran más fáciles cuando alguien más se las hacía, ¿Se estaba arrepintiendo?, sí.

prince in the city // taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora