Three

250 46 23
                                    

–Estoy cansado..., esto era mejor cuando tenía a mis ayudantes.

Se dijo así mismo mientras formaba un puchero, cargo cómo pudo el balde con las cosas necesarias para seguir sembrando, había pasado tres horas bajo el Sol, ya estaba muy cansado y sudado, necesitará un baño sí o sí.

–¡Taehyun-ah!

Grito aterrado al ver una rata correr por sus pies, de inmediato llego donde beomgyu, este estaba tratando de trepar el arbol y el animal estaba tratando de llegar a sus pies y olerlo, taehyun de inmediato empezo a Reir.

–¡¿Por qué te ries?, ¡Ayudame!

Grito aún más fuerte, ahora trepando completamente del arbol.

–Es un cuy.—Cargo del pequeño animalito y empezo a acariciarlo, beomgyu fruncio el ceño, se acomodo en la rama del arbol, pues según está lo soportaba.—Mira, acaricialo.

Alzo al cuy tratando de que beomgyu lo alcanzara, y así fue, beom tomo del animalito empezo a acariciarlo, estaba tranquilo mientras mostraba una sonrisa, quiso mirarlo mejor y lo alzo muy rápido cosa que asusto al cuy y mordio de su mano, el contrario grito ahora cayendo al suelo por perder el equilibrio, aún así tenía al cuy en manos haciendo que no sufriera daño, aunque él si lo sufrio, el animalito salio corriendo, y taehyun se acerco a beomgyu preocupado, este tenía los ojos cerrados, eso lo puso en alerta, ¿Murio?

–Oh, no, no, Me matarán a mí por esto.

Susurro ahora arrodillandose a un lado y tomo la cabeza de beomgyu viendo que no se haya lastimado por ahí y entre otras partes, taehyun ya había entrado en pánico, no despertaba, aterrado acerco su oído a su rostro a ver si podía escuchar su respiración.

–¡BOO!

Grito beomgyu ahora cagandose de risa al ver el susto del contrario, este fruncio el ceño enojado y le dio un golpe en el codo, cosa que le saco un quejido al contrario, pues la caída le dejo heridas.

–Tonto, me diste un susto, y vamos a ver si el cuy tenía rabia o alguna enfermedad, la mordida pudo transmitirte algo, y de paso a curar tus heridas.

Lo ayudo a levantarse y fueron hacía una cabaña que había ahí, taehyun lo checo perfectamente, no tenía nada, por suerte.

Ahora estaba curando de sus heridas, beomgyu estaba sentado mientras taehyun en frente de él curandolo.

–Esto te arderá un poco.

Dijo y empezo a pasar el algodón con ese líquido por sus heridas, beomgyu con su otra mano apreto el brazo de taehyun, pues le ardía, taehyun solo mostro una sonrisa, quería reírse, beomgyu se veía tierno, luego colocó la última curita y alzo la vista encontrandose con la mirada de beom, debía admitir que él era lindo, pero lastima es hetero.

–Gracias

–De nada, y por cierto, ya vamonos.

–¡Ya era hora!

–Mañana volveremos.

–NOO, porfavor, ahora solo quiero llegar y echarme a dormir, anda cargame.

–Es impresionante la manera en la que agarras confianza muy rápido, luego no te sorprendas cuando te quite los órganos.

–Nunca tuve amigos, eres el primero, y te recuerdo que sí eso llega a pasar el muerto serás tú.

–¿Somos amigos?

–Sí.

–Pero apenas nos conocimos ayer.

–¿y?, De igual formas lo somos, me vas a enseñar mucho de aquí, nos volveremos cercanos, yo lo sé.

–Cómo digas, vamonos.

–Taehyun-ah, ¿Y cómo salen las personitas de está cosa?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

–Taehyun-ah, ¿Y cómo salen las personitas de está cosa?

–Es un televisor beomgyu.

–En la sala de los guardias hay uno así, pero más grande, nunca supe usarlo.

–¿Enserio?, que aburrida tu vida.

–Tampoco seas tan directo.

Fue lo último que dijo, hubo un silencio largo, aunque lo único que se escuchaba era el televisor, después de un rato beomgyu se levanto del sillón con una sonrisa.

–¡Tengo una idea!

–¿Cuál?

–Voy a probarme tu ropa, mi ropa y modelar aquí, tú serás el juez.

–¿Bueno?, pero no hagas mucha bulla, te recuerdo que mi abuela está durmiendo.

–Sí sí.

Se fue corriendo al cuarto a cambiarse, taehyun solo espero mientras cambiaba el canal del televisor y con la otra mano miraba su teléfono, tenía un mensaje.

Huening kai.
¿ Juegas?
OE
A
E
G
Ca
G
G
Egl
L
Kdls
Kel
E
¡¿JUEGAAAS?!

Llamada perdida 11:30 pm
Llamada perdida 11:35 pm

Solamente ignoro, luego respondería, luego de un rato se escucho la voz de beomgyu desde las escaleras.

–Damas y caballeros, niños y perros, alienigenas y viejitos, con ustedes el chico más guapo del mundo aparecerá, junto un lindo...., ¿Ofice?, en fin, con linda ropa, de su diseñador personal el señor Roberto canele, ahora, cuidado con sus ojos, no vayan a quedarse ciegos con tanta belleza, ¡Con ustedes!, ¡el magnífico choi beomgyu!—Empezo a caminar cómo los modelos mientras hacías pose raras y hablaba cómo presentador.—Con solo 21 años, tiene un lindo rostro, no sabe cocinar y le da flojera hacer mucho, es bueno en los Vídeo juegos y necesita dinero, ¿Quien lo quiere?, ¡¿Escuche 200 por ahí?

Dijo ahora dejando de posar y mirando a taehyun con una sonrisa.

–¿300?

–Yo no pagare nada, mi ropa te queda bien, pero hay algo en el que mientes.

–¿Qué cosa?—Fruncio el ceño, pues él nunca mentia.

–En lo guapo, yo no lo veo.

–Pero ayer dijiste que era lindo, y no mientas tú, se que lo hetero no lo tienes y que te gusto, ¿a quien no le gustaría un príncipe cómo yo?

–A mí, y nah, Prefiero más al príncipe jeongin.

–¡¿Él?!, Hey, no, él no, otro pero él no.

–¿Por qué?, ¿es tu novio?

–Wacala no.

–¿Por qué el Wacala?, ¿Tienes algo en contra de los homosexuales?

–Uhm, no, solo digo eso porque sería raro que yo este con él, además de que yo soy muuuy hetero.

–Eso decía yo.—Dijo bajo.

–¿uh?

–No, nada.

–Tú...., ¿Eres gay?

–¿Por qué lo dices?

–pregunto.

–No preguntes, eso no debería de importarte.—Se levanto del sillón yendo hacía las escaleras.— Lo que yo sea no importa, buenas noches.

–¡Espera!, ¿No me comprarás por 300?—Miro al contrario irse.— ¡EH!, ¿que tal 400?, ¡no te vayas!

prince in the city // taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora