Four

221 41 14
                                    

-Taehyunnie, ¿Nos iremos ya?, dijiste que me llevarías a conocer parte del barrio de aquí.

-Oh sí, ya vamos.

Se despidieron de la abuela y salieron, beomgyu tomó la mano de taehyun ya que ultimamente habían muchos guardías a fuera, beomgyu temía perderse.

-Vamonos rápido, pedire una moto taxi.

Susurro yendo hacía la pista junto a beomgyu, pero de pronto se escucho una tercera voz.

-¡Taehyun-hyung!, otra vez me dejaste plantado, lleve como media hora esperando a que te conecta-, Oh, hola-Saludo al darse cuenta del contrario.-No me dijiste que tenías un nuevo amigo, ¿Por el me cambiaste?, Que dolor...

-Hueningkai no es momento de drama, luego te escribo, ahora debo de irme.

-Espera no, quiero presentarme, mucho gusto, soy...-Se quedo pensando en algún nombre, pero no se le ocurria nada.-Soy...

-¿Eres olvidadizo?

Beomgyu rio incómodo mirando a taehyun, quien suspiro tomando de la mano a Hueningkai y yendo hacía un lugar más solitario.

-Perdón beomgyu, pero no soy de ocultarle las cosas a mi mejor amigo.

-¿Beomgyu? ¿El Príncipe choi beomgyu? OMG. -rapidamente su boca fue tapada.- pledon pedlo edqe no piudle evitksrlo

-shhh.

-Lo siento sí, ¿en verdad eres tú? Es increíble, no te reconoci, desde cuando...

-Llevo hace poco aquí, promete porfavor que no dirás nada.

-Lo prometo, sí sí.

-Bien, beomgyu y yo nos tenemos que ir, ¿Quieres acompañarnos?

Hueningkai asintio emocionado, siempre quizo conocer al príncipe, ahora tendría una amistad con él.

Ya habían pasado aproximadamente ¿tres meses? Beomgyu se había echo cercano, muy cercano a taehyun, pues él (y Hueningkai) seguía siendo el único que sabía que era el Príncipe y que estaba con el, los guardías seguían buscandolo, que hasta hiciero...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ya habían pasado aproximadamente ¿tres meses? Beomgyu se había echo cercano, muy cercano a taehyun, pues él (y Hueningkai) seguía siendo el único que sabía que era el Príncipe y que estaba con el, los guardías seguían buscandolo, que hasta hicieron cuarentena por una semana por eso, ahora las cosas estaban un poco más tranquilas, solo que para taehyun no, pues su abuela se había puesto grave y estaba en el hospital, ultimamente empezo a sentirse raro a lado de él, se lo conto a Hueningkai, según dice que estaba enamorandose de él, pero no, él no era gay, y no tiene nada en contra de ellos, solo no lo era, para estos 3 meses beomgyu no conocío casi mucho, literalmente, todo estaba lleno de guardías, se quedaba en casa, y por las puras, aún ni sabe cómo usar un teléfono.

-Taehyun, dijiste que iriamos hoy a jugar fútbol.

-Lo siento, hoy no.

-Porfavor.

-No.

-¿Sí?

-No.

Volvio a repetir está vez tapandose con las cobijas de cabeza a pies, beomgyu solo se echo encima de él abrazandolo, pues sabía que se sentía mal.

-¿Estás triste?

-¿Tú que crees?, estoy bien, anda a mirar televisión o lo que sea.

-No, quiero estar contigo, ¡tulalilooo ti amo!-grito mientras le quitaba de la cobija.

-¿Qué?

-Es idioma minion, ayer vi la Película nuevamente, son muy lindos, y dije que te quiero mucho.

-Uhm ya veo, ahora porfavor vete.

-Nop.-Apreto las mejillas del contrario jugando con ellas mientras las acariciaba.

-Beom...-Solto un suspiro frustrado y con el miedo del cómo reacione el contrario.-Es mejor que regreses al palacio, llame y obtendre la recompensa por encontrarte y pagare lo de mi abuela, ellos vendran a buscarte.

Beom al oír eso dejo de jugar con sus mejillas y se separó de él.

-¿Q-qué?

-Perdón, enserio perdón, pero prefería mil veces a mi abuela con vida.

-Prometiste que no dirías nada hasta enseñarme todo, y yo regresaría solo para poder hacer el matrimonio igualitario legal, me estás jugando una broma, ¿no?

Se levanto de la cama, no podía creer que el lo había traícionado así, entendio el porque no debías encariñarse rápido con las personas, pues estás llegarían a traícionarte en cualquier momento, realmente sintio algo por él, y ahora este dice esto, beomgyu solo salio de la habitación yendo hacía la suya y recogiendo sus cosas mientras taehyun trataba de impedir el paso.

-Enserio lo siento-

-Cállate y muevete, me ire, quizás Hueningkai sí sea de confiar.

lo empujo, pero este aún así lo abrazo para que no se fuera.

-Sólo aguanta un poco más, ya vendrán.

Beomgyu no soporto más y rompio en llanto ahora pateando la parte baja de taehyun, le dolia que la persona que estaba empezando a considerar cómo un mejor amigo lo estaba traícionando.

Salio corriendo de la casa a cualquier dirección, aún no se sabía de memoria los nombres de las calles, ahora solo quería escapar, recordo el camino hasta el bosque así que ese fue su destino, no le importaba no tener comida o dinero, solo quería escapar ser libre, aunque sea un rato antes de volver a estar bajo muchas reglas.

prince in the city // taegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora