–¿Usted cree que estó es una broma?, llevamos mucho buscando al príncipe choi.
–Lo sé, pero juro que estaba aquí, él se fue..
El guardia solto un suspiro y saco un sobre con billetes, se la entrego.
–Eso es por ayudar, seguiremos buscando, sí lo ves no dudes en decirnos.
–A-así será, gracias.
Asintio y salio de ahí, taehyun emocionado fue hasta su cuarto a cambiarse, ese dinero era suficiente cómo para su abuela, tenía tiempo.
Dos días, dos putos días donde beomgyu seguía en aquel bosque, tenía hambre y sed, el castillo estaba en frente de él, no quería ir, pero en este punto quería comer, solto un suspiro ahora sacando de la maleta el teléfono, estaba en un 50%, pues la noche anterior la prendio estando en 100%, y se la paso tratando de ver cómo llamar a alguien.–Ok Google.
Llamo una vez que recordo que taehyun hacía eso con su teléfono.
Hola, ¿en que puedo ayudarlo?
–Llama a Hueningkai.
Lo siento, no encuentro resultados.
–Tonto Google
Buscando tonto en wikipedia.
Beomgyu suspiro apagando el teléfono, se sentía inútil, solo le quedo la opción de volver.
Se encontraba trepando del arbol que quedaba hasta su ventana, con cuidado miro la ventana de uno de los pasillos, y se notaba que los pasillos del palacio estaban llenos, beom estaba confundido, ¿Por qué tanta gente?, entro a su cuarto ahora tirando la maleta debajo de su cama, se metio al baño a darse una ducha rápida, luego de eso se cambio, ahora sí la ropa que a él le gustaba vestirse, se miro al espejo, su cabello no estaba ni tan corto, ya le estaba crecíendo otra vez, se echo perfume, y cerro sus ojos diciendose "Tú puedes" así mismo, salio de su habitación, fue hacía uno de los pasillos el cual había gente ahí, gente de la realeza, los kim, choi, hwang, jeong's, al sentir su presencia lo miraron, estaban sorprendidos, ¿En que momento aparecio?, pero el más sorprendido era él, al ver a un amigo de la infancia, realmente no lo veía desde que tenía 7 años.
–¡Yeonjun!—Grito emocionado ahora corriendo hacía él para abrazarlo— ¡Mira que tan grande estás, ya no eres tan cacheton!
Forno un pequeño puchero mirando sus mejillas no tan gorditas, ahora apretandolas, el contrario rio correspondiendo a su abrazo, beomgyu escuchaba a los demás preguntar donde estaba, pero él ignoraba, ni loco hablaría de eso.
–Primero, todos estaban preocupado—Fue interrompido por el grito del padre de beomgyu.
–CHOI BEOMGYU.
La regañada que tendría.
–¿Que te dijo?
–Adelantara la boda primero, y luego será la coronación.
–¿Estás feliz?, digo, ya te casarás.
–Yeon, ¿Tú estarías feliz casandote con alguien que no te amas?
–No, pero ella es linda.
–Sí, pero no me gusta, tu tienes suerte de tener una hermana mayor, así no tendrás que hacer cargo tú de todo, ni casarte con alguien con la obligación de tener un hijo.
–Bueno sí, ¿Entonces que haras?
–Casarme, no pienso volver a escaparme.
–¿Paso algo?
–Uhm, sí, algo, pero no importa.
–¿Algo malo?
–No tanto, igual no importa.
Respondio mientras se tiraba a su cama, yeonjun solo asintio ahora sentandose en el suelo, en eso vio la mochila, fruncio el ceño y la agarro.
–¿Y esto?—Beomgyu volteo a mirar a yeonjun por lo que pregunto.
–Oh, una mochila pues, pero dejala ahí, hay que hacer algo, luego tengo una entrevista.
ESTÁS LEYENDO
prince in the city // taegyu
Fanfiction" ﹀﹀﹀﹀ᶰᵉʷ﹀﹀﹀﹀ › .ೃ˘ ᵕ ˘,, ↴ Choi beomgyu, Príncipe de la realeza choi, digamos que este chico, no es igual a otros príncipes, él no quería casarse y ser rey, quería conocer el mundo, explorar cómo cualquier otra persona y no estar encerrado en un c...