Eran las 11 am, beomgyu quería salir a la Plaza pero taehyun no salia de su cuarto desde ayer, beomgyu ya cansado entro a la habitación.
–Taehyun-ah, Despiertaaa, te andabas quejando de que yo despertaba tarde y ahora tú haces lo mismo, ¡Despierta!
Grito ahora tirando una almohada al contrario, quien se levanto con el ceño fruncido.
–¿Qué?
–Cambiate, iremos a la plaza.
–Más tarde.
–No, apurate, ya te lave los platos de ayer, andaa
Solto un suspiro asintiendo para luego levantarse y ir a cambiarse, luego de un rato ya estaban listos y ya a fuera, de paso se encontrarían con Hueningkai y soobin.
–¿Nos compraremos esos collares de amigos?
–Claro, porque no.
–Uh, uh, uh, mira, ¡ahí está Hueningkai!
Hablo emocionado al ver a Hueningkai desde lo lejos, corrio hacía él emocionado para luego abrazarlo.
–¡hyung!, ¿Cómo estás?
–Feliz, muuuy feliz, ¿y tu primo?
–Oh sí, él se quedo en el starbucks con su amigo, vienen en un rato, quizás
conozcas a su amigo, estuvo en tu boda.Beomgyu ladeo su cabeza confundido, para luego mirar a dos chicos acercarse, uno era alto, era algo pálido, y andaba comiendo un pedazo de pan, mientras tanto el contrario estaba mirando su teléfono mientras su rostro era cubierto por lentes, mascarilla y una gorra, Hueningkai los vio y mostro una sonrisa, una vez que estuvieron juntos Hueningkai presento a soobin, su primo, luego su acompañante miro fijamente a beomgyu.
–Espera un momento, ¿Beomgyu?
El mencionado retrocedio un poco, ¿Lo conocía?, su miedo se fue cuando vio al contrario quitarse los lentes y mascarilla.
–¡Yeonjunnie!
Lo abrazo, para luego separarse algo confundido, ¿él y soobin se conocían? Nunca lo menciono, por otro lado taehyun se encontraba mirando a yeonjun, aceptaba que era lindo y todo, pero él también lo era, ¿Por qué no pudo enamorarlo?
–Vayamos de una vez a pasear, en el camino contamos de todo.
Hablo Hueningkai y los demás asintieron, mientras tanto beomgyu iba ahora a lado de yeonjun, pues le estaba contando cómo estaban todos los del palacio, muy, pero muy preocupados en buscarlo.
Estuvieron juntos toda la salida, taehyun solo moría de celos, según podía ser mejor novio que él.
–Esperenme aquí chicos, ire con taehyun a comprar por ahí.
Hablo beomgyu tomando de la mano del mencionado y llevandolo a la tienda.
–Sí ves alguna que te guste me dices.
–¿Porque no mejor escoges junto a yeonjun?, han estado juntos todo el rato.
–Uhm, ¿Estás celoso?
–¡JA!, ¿Celoso yo?, ¿Porque lo estaría?, él es el que te gusta, solo es un consejo.
–No creo que sea un consejo, andale, compremos uno para los dos.
–Comprate uno de parejas, y me avisas cuando se lo des a yeonjun
Beom no pudo evitar reir por el comportamiento de taehyun, aún así lo arrastro hasta comprar uno, luego volvieron con los demás, beomgyu nuevamente se la paso con yeonjun, y a veces a lado de soobin, era un chico interesante, cae bien, además es lindo, mientras tanto taehyun aún un poquito celoso, pues beomgyu ya no le hablo más en esa salida.
El regreso a casa fue silencioso, beomgyu tuvo el número de yeonjun y soobin, ahora solo faltaba agregarlos a lo que según él es "whasa", aunque claramente es whatsApp, taehyun solo se sento en el sillón mirando de la televisión, sí beomgyu lo estuvo ignorando él también lo haría.
Pero su plan no funciono, pues lo siguio ignorando por andar charlando con "yeonjun", toda la madrugada escucho las risas de beomgyu, fue a su habitación cómo 3 veces diciendo que bajara la voz que quería dormir, cada que entraba lo mirada en el teléfono con una sonrisa.
Aveces se arrepentía de haberle enseñado a usar el teléfono, ya no le prestaba atención.
Estuvo así literalmente cómo 3 días seguidos, cada que taehyun lo sacaba de la casa este se desesperaba porque no tenía internet para seguir hablando con su amigo, taehyun ya cansado decidio hablar, una mañana en el desayuno le quito el teléfono a beomgyu, ahora llevandose una gran sorpresa con que realmente no hablo con yeonjun, sí no soobin, ¿Ahora le gustaba él?, ¿porque se puede interesar en todos, pero no de él?, él también quería tener su atención.
–Taehyun-ah, no se si esto signifique algo aquí pero a mi se me hace una falta de respeto que me quites el teléfono así.
–¿Ahora te gusta soobin?
–¿Qué?, No, es lindo, gracioso y todo pero no, ahora, amablemente te pido mi teléfono.
Taehyun se lo dio y volvio ha subir a su habitación, beomgyu fue detrás de él ahora sentandose a un lado de la cama junto a él.
–Sal de mi cuarto, mejor ve con soobin a ver sí él si te enseña casi toda la ciudad.
–Que tienes contra soobin, ¿Estás celos-
–Pues sí, cómo quieres que no lo este sí alguien más tiene toda tu atención, y no estoy solo celoso de él, también de yeonjun, ¿Porque no puedo llegar a enamorarte igual?, Quiero un lugar en tu corazón, quiero que me ames, quiero gustarte, ya estoy harto de andar debatiendo con mis sentimientos, no quiero ser solo un simple amigo, ¿me arrepentire de decirte todo esto?, sí, para mí solo eras un chico cómo los demás, aunque pense que serías un poco más creído, pero no, resultaste ser muy diferente, se que solo me ves cómo tu "Guía" o un amigo pero yo te veo cómo algo más.
Hablo ahora mirando fijamente al contrario, quien escucho atento, hubo un silencio, pero no duro mucho, pues beomgyu lo rompio.
–¿Porque no lo dijiste antes?
Dijo soltando una pequeña risa para luego tomar las mejillas del contrario y besarlo, no era un beso cualquiera, este tenía uno donde demostraba cariño, amor y sinceridad.
ESTÁS LEYENDO
prince in the city // taegyu
Fanfiction" ﹀﹀﹀﹀ᶰᵉʷ﹀﹀﹀﹀ › .ೃ˘ ᵕ ˘,, ↴ Choi beomgyu, Príncipe de la realeza choi, digamos que este chico, no es igual a otros príncipes, él no quería casarse y ser rey, quería conocer el mundo, explorar cómo cualquier otra persona y no estar encerrado en un c...