Hueningkai:
¿Hola?
¿Sigues mal?
Enserio lo siento TT
¿Quieres que vaya a visitarte?
¿Estás viendo las noticias?
Taehyun?
OEE
LEEMEEE
ctmr
Hola
Hola
Estás vivo?
SÍ, ire a visitarte, me abres, ok?
Ya va tu Salvador ^3^Taehyun solo miro los mensajes y suspiro cansado mirando la televisión.
–Sí volvio.
Se dijo así mismo mientras miraba la entrevista de beomgyu, se iba a casar mañana sí o sí, toda la ciudad podía asistir a la ceremonia, taehyun se estaba debatiendo si ir o no.
En eso el timbre sono, era Hueningkai, le abrio la puerta y lo primero que recibio fue un abrazo de él.
Luego entraron y se sentaron mientras miraban el noticiero.
–¿Iras?
–No lo sé, no creo que él quiera verme.
–Tú solo ve, yo ire.
–Lo pensare, y dime, ¿Llego tu hermano?
–aún no, vendra más tarde según mi mamá.
Taehyun asintio quedandose en silencio, luego agarro el sobre donde tenía el dinero que al final no termino usando, pues su abuela no pudo resistir más y lamentablemente fallecio.
–Toma, se que te gustaría ir a estudiar a la universidad, paga con esto.
–¿Enserio?—Pregunto ahora sorprendido mientras recibía el sobre, al verlo asentir chillo de felicidad ahora abrazandolo.— ¡Gracias, gracias!, te amo muchooo
–Sí, sí, yo también, y no hay de que.
–¿Se puede entrar?–Sí, pasa.
Entro a la habitación ahora mirando a beomgyu ya cambiado, era el día de su boda no deseada, miro a yeonjun con un puchero.
–No quiero casarme.
–Bueno pues, es tarde para cambiar de opinión, hay mucha gente a fuera, y la princesa Elizabeth ya está lista, y en cinco minutos debes estar ya ahí.
–Bien, ya estoy listo aún así, ¿Me haces un favor?—Mostro una linda sonrisa esperando respuesta.
–¿Que tramas ahora choi?
aquel solto una pequeña risa traviesa al ver que su compañero ya entendía lo que estaba por hacer.
Ya era hora, había demasiada gente a fuera esperando que la boda empezará, gente de la realeza por primera fila y en el jardin los de la ciudad.
Beomgyu ya se encontraba en el altar esperando a su futura esposa, se encontraba susurrando mil cosas, no quería casarse.
En eso suena una campana, ya empezo, la música empezo a sonar, dejando ver ahora a una hermosa chica con un largo vestido entrar, beomgyu estaba más que nervioso, nisiquiera le hablaba, ¿Cómo podría casarse con ella?
El padre aclaro su garganta ahora empezando.
–Estamos aquí reunidos para unir en sagrado matrimonio a Choi beomgyu y Kim Elizabeth.
Pudo sentir la mirada de la princesa, ella se veía contenta, pero él no lo estaba, el padre seguía hablando hasta llegar en la parte importante.
–príncipe beomgyu, ¿acepta a la princesa Elizabeth cómo su esposa?, para amarla, respetarla, ¿hasta que la muerte los separe?
–Yo...
Volteo a mirar al público, pues estaban empezando a murmurar cosas, miro a yeonjun quien salio de ahí para irse a la salida del castillo, era ahora o nunca.
–Lo siento, pero no.
Fue lo último que dijo para luego irse corriendo de ahí, en eso su padre grita:
–¡ATRAPENLO!
Los guardías salieron detrás de él, tratando de evitar que vuelva a escaparse, beomgyu se acerco donde yeonjun quien estaba fuera del castillo junto la mochila de beomgyu, este de la dio rapidamente.
–¡Gracias!
Grito para seguir corriendo hasta la ciudad, otra vez lo hizo, arriesgo todo por algo que realmente quería, que no lo manipularan.
ESTÁS LEYENDO
prince in the city // taegyu
Fanfiction" ﹀﹀﹀﹀ᶰᵉʷ﹀﹀﹀﹀ › .ೃ˘ ᵕ ˘,, ↴ Choi beomgyu, Príncipe de la realeza choi, digamos que este chico, no es igual a otros príncipes, él no quería casarse y ser rey, quería conocer el mundo, explorar cómo cualquier otra persona y no estar encerrado en un c...