–¿Ya llegamos?
–No.
Beomgyu asintio mientras sostenía su mano.
–¿Y ahora?
–No.—Nuevamente asintio mientras jugaba con sus manos entrelazadas.
–¿Y ahora...?
–Faltan dos cuadras.
–Ya no quiero seguir caminando, mejor vayamos en esas cajitas de moto.
–¿un moto taxi?, y tú dijiste que no querías porque tenías miedo.
–Entonces cargame.
Solto de su mano mirando ahora al contrario parar y mirarlo, lo vio asentir soltando un suspiro, se agacho para que este pueda treparse en él.
–¡Wi!, ahora sí estoy más cómodo, camina.
Luego de un rato llegaron a una guarderia, a beomgyu le gusto la idea de visitar una guarderia, le gustaba jugar con niños pequeños.
–¿a ti te gustaría ser padre?—chillo de ternura ahora mirando a los niños jugar, en cambio taehyun solo miraba con terror.
–No, tipo, puedo cuidar sí, pero no me veo cómo padre.
–lastima, cuando tenga un hijo serás el padrino, ¿sí?
–Uh, sería un gran honor "su majestad"
Solto una pequeña risita ahora mirando a la que los cuida ponerse al frente y hablar con los niños sobre unos invitados, que claramente eran ellos.
–Bien, podrían venir al frente, ¿porfavor?
Ambos asintieron y se pusieron al frente a presentarse, obviamente beomgyu se invento un nombre, un apodo más bien, se la paso jugando con los pequeños toda la tarde.
—bien, ¿quien quiere saber rugir cómo León?
Todos gritaron un "YO" y otros diciendo un "yo ya puedo", mientras tanto taehyun estaba sentando junto una sonrisa mirando cómo beomgyu se divertia con los niños pequeños.
la hora de irse llego, beomgyu se despidio de todos prometiendo volver a visitarlos, al darse cuenta que tendrían que volver a caminar solto un gran suspiro cansado, caminaron en silencio, el ambiente no era incómodo, era tranquilo, de la nada beomgyu empujo al contrario a la pared para luego abrazarlo mientras olcultaba su rostro, taehyun estaba confundido hasta que miro al guardía pasar, una vez se fue dejo de abrazar al contrario y siguio caminando cómo si nada, taehyun solo tomo de su brazo jalandolo hacía él y abrazandolo otra vez.
–Ya no hay más guardías a La vista.
–Lo sé, pero aún así quiero abrazarte.
–pero vayamos a casa, ahí me puedes abrazar las veces que quieras.
–¡salgamos!–acabamos de llegar, y además está lloviendo.
–Por eso mismo, salgamos.
–sal tú.
–quiero ir contigo Taehyun-ah.
–¿No quieres quedar aquí mientras escuchamos música?, no lo sé, tú y yo, tomando una copa de vino mientras bailamos juntos, no lo sé piensalo.
Y así fue, beomgyu lo penso y nego.
–¡Quiero salir!
–Te vas a enfermar.
–¡Salir, salir!
Taehyun rendido abrio la puerta trasera que daba para el jardin, el contrario salio todo emocionado mientras saltaba y se mojaba por la lluvia, taehyun solo lo vio desde dentro, él no quería mojarse, Mientras tanto iba a cocinar algo leve.
Luego de que beomgyu se divierta en la lluvia, entro todo mojado y con una sonrisa en su rostro, taehyun le paso la toalla y este se fue al cuarto, para luego de unos minutos bajar ya cambiado y con el cabello aún mojado.
–Huele rico.
–Hice de ramen, carne y aquí hay arroz chaufa.
Nombro mientras servía de la comida en la mesa, beom se sento empezando a comer, taehyun puso algo de vino y música.
–Está rico, ¿No quieres ser mi cocinero personal?
–No gracias, estoy bien así.—Solto una carcajada mientras igualmente comía y de paso servía del vino.
–Esto parece una cita.
–De amigos, claro.
Respondio taehyun, y beomgyu tomó un poco del vino asintiendo y parandose de la silla, pues la radio reprodució la canción favorita de beomgyu, su abuelo le enseño música de su época, a beomgyu le encanto.
–Ven, hay que bailar.
Tomo de las manos del contrario ahora tomando parandolo, el contrario paso sus manos a su cintura, él otro rodeando su cuello con sus brazos, empezaron a bailar, en ningún momento rompieron ese contacto visual que estuvieron haciendo, bueno, taehyun lo hizo, paso su mirada a los labios del contrario quien noto eso.
–Estoy confundido.—Hablo beomgyu rompiendo el silencio, y recuperando la mirada de taehyun a sus ojos.
–¿En que?
–Con mis sentimientos, me gusta un chico, yo-
–Sí crees que eso está mal, pues no lo está.
–Se que no está mal, pero para mi papá sí, yo debo casarme con una mujer, alguien que no me gusta, ¿Te imaginas? Tener que casarte cuando tu corazón le pertenece a un hombre.
–Serás rey, puedes cambiar las cosas y haces que se haga legal el matrimonio igualitario.
–La coronación se hace luego de casarse.
Taehyun ya no supo que más decir, por un momento penso que aquel chico sería él, ahora tenía esa duda, sin miedo solo pregunto.
–¿Puedo saber quien es ese chico?
Beomgyu solo temblo, ¿debería decirle?, no, ¿o sí?, parecio pensarlo, pero finalmente lo dijo.
–Choi yeonjun, es del que te mencione antes.
Hablo ahora sin mirarlo a los ojos, se encontraba nervioso, taehyun solo asintio mientras se alejaba.
–Bueno, yo... Ire a dormir es tarde, sí acabas dejas el plato ahí, ya mañana limpio, descansa.
Hablo sin más y subio, se sentía...¿Mal?, realmente no estaba seguro de sus sentimientos, no sabía que era lo que realmente sentía por beomgyu, pero al saber que le gustaba alguien más su corazón se rompio, solo se fue a su habitación dejando a beomgyu algo confundido en la sala.
ESTÁS LEYENDO
prince in the city // taegyu
Fanfiction" ﹀﹀﹀﹀ᶰᵉʷ﹀﹀﹀﹀ › .ೃ˘ ᵕ ˘,, ↴ Choi beomgyu, Príncipe de la realeza choi, digamos que este chico, no es igual a otros príncipes, él no quería casarse y ser rey, quería conocer el mundo, explorar cómo cualquier otra persona y no estar encerrado en un c...