El Mariana sabía que este día llegaría. Había disfrutado mucho de este juego junto a su amiga Rivers. Habían pasado por mucho. Construyeron una casa en un árbol, luego otra sobre el mar porque así los caníbales no entrarían. Se aseguraron de hacer una cerca con troncos, creando así, una aunque pequeña, verdadera fortaleza.
De lo que más disfrutaron muchos de sus seguidores, fue que en una transmisión a Rivers le dijeron que buscara una canción creada por su amigo. Al irla escuchando, seguía sin creer que se tratara de él. De pronto se le vino una idea. Usaría partes de la canción dentro de su plática para molestarlo... sólo un poco. Y como si eso no fuera suficiente mala suerte para el Mariana, terminó de 4 golpes deshaciendo una balsa, que según decía Rivers, habían tardado cerca de una hora en armar.
Se le hacía raro que, después de haber pasado diferentes días jugando con su amiga, regañándola, platicando agusto, casi perder la cabeza buscando aloe vera, explorando cuevas, huyendo de mutantes y caníbales, todo estuviera por llegar a su fin.
Era casi la hora, estaban cerca de empezar a transmitir en vivo. Mucha gente esperaba impaciente para verlos nuevamente jugar juntos. El Mariana planeaba llamar a Rivers para confirmarle lo del juego, sin embargo quiso pretender que ya había iniciado sin ella. Había llamado a su amiga por Discord para hacerla enojar un poco. Una vez que ella contestó, dijo:
- ¡QUIUBOLE, GENTE ENFERMA! Estamos en el capítulo FINAL de "The Forest". Juego donde tuve que ser la salvación de Rivers porque se la vivía cagándola...¡horriiiible mano, horriiible!
- Ah, ¿SÍ PENDEJA? Pues yo me siento en un mar de dudas con tu comentario ¡¿cómo ves?!
- Pinche bato... y ahí vas otra vez con eso. Me cae que qué bueno que ya casi es el capítulo final para ya no tener que oírte, me cae de a madre.
- Me vas a extrañar ¿pa' qué te haces? Le contestó Rivers muy confiada.
- Sólo voy a extrañar tener a quien mandar pa' que avance adelante para que se lo chinguen antes que a mí. Dijo despreocupado el Mariana.
- Nunca entendí por qué te hice caso cada vez que me lo pediste. En este último ni creas que tomaré riesgos por mí. Te toca hacerte el valiente UN SÓLO PINCHE CAPÍTULO. Dijo Rivers algo exaltada.
- Alrato ni te vas a acordar. Dejaré que te coma un mutante, que te tome de ofrenda y me voy a la chingada.
- Sí, ajá. Ya empecé transmisión creo... ¡YA PON EL PINCHE JUEGO PUES! Gritó Rivers.
-No me habías confirmado nada, pero ya qué. Deja lo pongo yo también.
Al tratar de iniciar el juego, el Mariana hizo un "clic" en pantalla.
Luego nada.
Todo era oscuridad. Y no sólo en su pantalla. No veía nada. En realidad pareciera que había perdido el conocimiento.
🌲🌿🗻🐇🦝🦈🐢
Después de un rato sintió el calor del sol y juraba escuchar olas. También se dio cuenta de que no estaba solo. Escuchó una voz acercándose que le resultaba muy familiar. Pero.... quién era?
- ¡¿OSVALDO?! ¡Mojón! ¿ME OYES?
El Mariana abrió los ojos y sintió el cuerpo adolorido. La luz del sol no le permitía ver bien. Sólo sintió cuando alguien se le lanzó al cuello dándole un abrazo.
- ¡DESPERTASTE! ¡Nunca creí que me daría tanto gusto verte!
- ¿RIVERS? ¿Qué haces aquí?¿QUÉ PASÓ? Preguntó el Mariana, todavía algo desorientado. Al ver sus manos se dio cuenta de que estas tenían raspones y pequeñas cortadas... que no le dolían ni sabía cómo se las había hecho.
ESTÁS LEYENDO
El Mariana x Rivers - Aliados Virtuales
AdventureOsvaldo, mejor conocido como "El Mariana" es un streamer que tiene una mejor amiga, conocida como "Rivers", con la cual juega en línea y conversa mientras ambos transmiten en vivo para miles de personas. Un día, mientras se preparan para jugar el úl...