Había pasado una semana desde que el Mariana y Rivers habían estado dentro del juego de "The Forest". Al día siguiente habían hecho transmisión creyendo que podrían al fin acabar al juego, pero no fue así. Lo que los tranquilizó fue que ese directo había transcurrido con normalidad. Al parecer el "sueño realista" que habían tenido había llegado a su fin.
O eso creyeron.
👦🏻🎧
- ¡BETO! ¿Se fue el internet justo ahorita o lo habré reiniciado sin querer? Preguntó el Mariana.
- Fui a revisar. Al parecer se fue un momento solamente, ya está todo bien. ¿Qué vas a jugar hoy o qué?
- Pues voy a ver si me contestan ahorita Aldo y Rivers, según íbamos a jugar al WWE.
- Mientras te vas conectando, voy por un pedazo de pizza.
El Mariana llamó a Rivers para después llamar a Aldo y ya iniciar.
- ¿Hola?
- Hola, hey ¿si podrás jugar al WWE o qué?
- ¡Ah, sí! Dame 2 minutos, me estoy terminando una Maruchan.
- No mames, Rivers. Tú siempre comiendo tus cochineros, me cae de a madre. Hay que enseñarte a comer a tí. Y seguro ya te empinaste tu coca helada también.
Rivers se mantuvo en silencio. Al parecer su menú ya era algo predecible.
- Bueno, ya pues, ahorita me conecto. Dame un minuto ¡bye!
Al colgar, el Mariana le marcó a Aldo, pero no le entraba la llamada. Le pareció muy raro.
Pasaron 3 minutos y el Mariana abrió el juego para que cargara sin problema al comenzar a transmitir mientras trataba de llamarle otra vez a su celular a Aldo.
En cuanto la pantalla de inicio del juego abrió, Mariana llamó a Rivers por Discord. Justo cuando ella contestó, él no alcanzó a saludarla cuando de repente miró todo negro.
"No otra vez" pensó.
🏆🤜🏻💥🤛🏻
Trataba de ver si podía tocar algo, pero no sentía nada cerca.
Después de unos segundos abrió los ojos. Se encontraba en un lugar lleno de gente que caminaba de un lugar a otro.
Prestó más atención. No eran personas comunes. Unos tenían trajes costosos y ni siquiera lo vieron, aunque casi chocaban con él. Otros tenían los brazos musculosos y con sus trajes le parecieron... ¿luchadores?... ¿estaba por ver las luchas?
¿Cómo salgo de aquí? Pensó el Mariana.
- Salen en 5 minutos. Avise a su compañera. Le dijo muy cortante una mujer con auriculares.
- Pero... ¡oiga!... ¡No sé de qué me habla!
Empezó a caminar hacia un pasillo que creyó lo guiaría a una salida. Caminaba tratando de pasar desapercibido, cuando...
- ¡MOJÓON! ¡AQUÍ ESTÁS!
- No puede ser mien ¿ahora dónde estamos?
- No me vas a creer, pero ví a un luchador que se parecía UN CHINGO, enserio UN CHINGO a Randy Orton ¡TE LO JURO!
- Tu modo fan a veces me desespera Rivers, me cae de a madre. Hay que salir de aquí wey o terminarás alucinando al bebote ese o alguna otra chingadera de esas.
ESTÁS LEYENDO
El Mariana x Rivers - Aliados Virtuales
PertualanganOsvaldo, mejor conocido como "El Mariana" es un streamer que tiene una mejor amiga, conocida como "Rivers", con la cual juega en línea y conversa mientras ambos transmiten en vivo para miles de personas. Un día, mientras se preparan para jugar el úl...