WEDNESDAY

919 81 31
                                    


Ya ha pasado un tiempo desde que fui a visitar a Mey. La universidad requiere tiempo y mi trabajo también, así que no e tenido mucho tiempo de estar en mi casa o de estar con Matt.

Llego a mi casa cansado luego de un laborioso día y me recuesto en el sofá, sosteniendo mi cabeza con mi mano en la frente, como si fuera a explotar en cualquier momento.

En esos día comprobé que lo que pasó en el tren no fue una rara casualidad, sino que mi fisionomía había cambiado. Mi cuerpo era mas resistente, mis músculos estaban más marcados y algo super loco fue que me puedo quedar pegado a las paredes.

Fue un problema disimular estos nuevos rasgos ya que no quería que nadie se diera cuenta, pues todavía no sabía si es algo para compartir o no.

Prendí la tele para hacer algo de ruido, pero por alguna razón eso me molesto demasiado así que la apague de inmediato. Estaba muy irritante, no quería ver a nadie. Mi celular, que estaba en la mesa, vibro haciendo que la madera retumbara. De seguro Ned me habría mandado un mensaje de que querría venir a mi casa. Tomó el celular y efectivamente ese era el mensaje, le respondí que no me sentía de humor para ver a nadie y que mañana nos juntaríamos, dejé el celular de vuelta en la mesa, me giré mirando para el respaldo del sillón y cerré los ojos, tratando de conciliar el sueño...

Estaban tocando la puerta de mi departamento, eso hizo que abriera los ojos de golpe y frunciera el sueño.
"le dije a Ned que no viniera "- Pensé

-Ya voy- masculle mientras me estiraba y levantaba del sofá.

Pero parece no haber oído pues siguió tocando la puerta. Furioso, fui corriendo, abrí la puerta de un tirón y le grité

-TE DIJE QUE NO VIN...-ya había abierto los ojos adormilados que tenía, y ví a Matt

-oh...¿Mal momento?- preguntó

Me puse rojo de vergüenza, tuve que haber sido mas amable, incluso si hubiera sido Ned.

-oh, lo siento, creí...que eras otra persona

- ah, no, solo soy Matt- rio por lo bajo y sonrió...esa sonrisa que me embobaba tanto.

Demonios, parece que el pequeño pet despertó, acomodé mi pantalón rápido, echándole la culpa a mi cansancio en vez del rostro de Matt, tan perfecto..

Reí bobamente y lo invité a pasar, seguido le pregunté a que se debía su visita "diablos, visítame mas seguido" es lo único que pensaba.

-Bueno, eh tocado a tu puerta en varias ocasiones, pero, esta es la única en la que me has abierto.

-ahh, eso es porque últimamente eh estado muy ocupado, con mi trabajo y mis estudios...

-conseguiste trabajo?

-si, no pagan mucho, pero me ayuda a estar estable y darme gustos de vez en cuando.

-pues...no te darás muchos gustos si vives ocupado...

Bueno...en eso tenía razón, gracias a ello no eh podido salir con amigos ni mucho menos ver a Matt

Miré el piso duditativo, dejar mi empleo no era una opción...

-no sé donde más conseguir trabajo, soy muy joven y siempre piden experiencia, sumado a que estudio...

-mmm - Matt frunció el seño tratando de pensar una respuesta, yo solo admiraba su rostro- tienes razón, si veo que en algún lugar buscan empleados con tu condición te avisaré. Mientras tanto, debes de tener un día libre, ¿verdad?

-bueno, así es, los domingos son mi día libre.

-quieres salir a cenar?

-eh?- EEEHHH???!!!

-que si quieres salir a cenar conmigo, solo nos vemos en tu casa o en la mía, podríamos cambiar de ambiente.

-aahh, claro claro, no tengo ningún inconveniente- ME INVITOO A CENAAARR, SI ES UN SUEÑO NO DESPIERTES PETER, demonios, no puedo contener mi emoción, actúa normal, no pierdas la cabeza, siento que tengo 15 años, que me pasa?- cierto, ahora que recuerdo, ¿tu sabes leer braille?

-claro, sino no podría leer nada

-perfecto, el otro día iba caminando por la feria ya que allí venden cosas baratas y era día de compras, y encontré un libro de braille en el que tiene muchos cuentos- tome su cálida mano e hice que tomara el libro- por si algún día estas aburrido y no sabes que hacer, podrías leerlo.

Hubo un silencio incomoda por unos segundos

-a ti te gusta que te lean cuentos antes de dormir?

-ehh claro, cuando era mas pequeño May me leía muchos libros antes de irme a dormir, y cuando crecí dejaron de tener esa frecuencia así que los leía yo solo, aunque muchos de los libros que Ben me leía no tendrían que considerarse "infantiles" en mi opinión.

Matt se rio- supongo que estas cansado y quieres dormir- el tiene razón, realmente si no estuviera él aquí ya me hubiera dormido hace rato

-No, estoy bien, en serio.

Matt trató de acercarse a mí, ya que estaba en el sillón individual, yo me senté cerca suyo así facilitaba su trabajo, tomo mi rostro con sus manos y las pasó suavemente por mi cara, mis ojos... su mano en mi mejilla y u pulgar en mis labios. ¿Cuándo comenzó a hacer tanto calor?

-Pet- habló con voz gruesa- tiene unas ligeras bolsas en los oijos, eso significa que no has dormido bien. Llévame a tu cuarto.

No pude negarme a esa petición suya tan firme, callado lo tome de la mano y lo guié a mi cuarto, seguido, a mi cama.

Se recostó en ella, posando su espalda en el resto de almohadas que hacías de respaldo contra la pared.

-apaga la luz, si es que está encendida y recuéstate conmigo.

-Matt..

-Ahora

Hice lo que me dijo y me recosté junto a él

-que pasa?- preguntó

-no tengo almohadas- acto seguido palmeo sus muslos. Yo me encontraba a nada de tocar el cielo cuando mis mejillas se apoyaron en sus piernas. Matt comenzó a leer el libro que yo le regale...












~~~~~~~~~~~~~~

IM BACK BITCHES!!
Ahi tiene su cap del día
Probecho

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

spideydevil  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora