Por hay se están preguntando ¡ALAN!! ¿pero que pendejada hiciste? , y la verdad es que no podía seguir con la otra historia ya que no se me ocurrían muchas cosas para la trama, peeero la idea principal está y esta historia seguirá siendo SpideyDevil :D
ya los dejo con la historia >3< -3-
Peter se había levantado como todos los días a las 6 AM. Tenía que seguir con sus estudios para ser un bioquímico con diploma de graduación. Con la edad de 17 años Peter termino de estudiar en el colegio Midtown y empezó la universidad, allí estudio dos carreras, fotografía y bioquímica.En esa misma universidad conoció a Gwen Stacy quien fue su novia por dos años ya que esta falleció en un experimento que implicaba el proyecto de cruza genética de especies, un mes después su amado tío Ben le dio un paro cardiaco y falleció en el hospital.
Solo quedaba su tía May y el y para mantenerse y mantener a su tía el decidió buscar trabajo como fotógrafo ya que esa carrera ya la tenía terminada.
Dos años habían pasado ya desde la muerte de Gwen y Ben. Peter ya tenía un trabajo estable en el diario de Daly Bugle y gran parte de su sueldo se lo daba a su tía May aun que esta se negaba rotundamente, el igual lo hacía, depositaba el dinero en la cuenta bancaria de su tía.
Aun así, él no tenía un departamento ya que no quería dejar a su tía sola en su casa.
Eran las cinco de la mañana y Peter se había levantado ya. No podía dormir a causa de las pesadillas que él tenía desde que su tío y novia habían muerto en un mismo año.
Peter si bien ya tenía 19 años y con una carrera de fotógrafo profesional, el seguía estudiando para ser un bioquímico y conseguir la cruza genética de especies, por la cual su novia había fallecido.
Él se ducho y cambio su ropa para poder ir a la universidad. Bajó las escaleras sin despertar a si tía y antes de irse le dejo el desayuno listo y una nota diciendo que hoy llegaría tarde porque aria horas extras en la oficina para poder suplantar a uno de sus amigos que estaba enfermo.
Peter salió de su casa y aun que tenía plata para comprar un carro no lo hacía, porque el disfrutaba de su viaje en el transporte público. Disfrutaba de las personas que veía sentada o parada para poder llegar a algún lugar u otro y pensaba una historia y un final para cada persona que veía y de alguna forma todas las historias estaban entrelazadas, no todas eran felices, algunas eran tan trágicas como la suya o peor, pero siempre tenía un final feliz.
Llego a su parada final y se bajó del colectivo, camino un par de cuadras más hasta llegar a su universidad, entró y se dirigió directo hacia su salón. Allí se sentó en su silla y espero a que la profesora llegara.
***
Las clases habían terminado y él ya se encontraba en su oficina de trabajo con una montaña de papeles que debía organizar y entregar ese mismo día, cuando su compañero le había dicho que era mucho trabajo, no se había imaginado semejante montaña de papeleo, sin duda un día demasiado agotador se podría decir
Ya había terminado con todos los papeles justo a tiempo y es más, le sobraba algo de tiempo por lo cual decidió ir a visitar a su jefe así podría ver si le dejaba ir a su casa y por fin ver a su tía May.
Se levantó de donde estaba descansando después de su arduo trabajo y fue directo hasta la oficina de su jefe, toco la puerta de vidrio y cuidadosamente entro a esa oficina en donde había una gran ventanal que daba a las luces de la ciudad ya que eran tardes horas de la noche, en el centro había un escritorio con un cartelito que decía el nombre de J. Jonah Jameson. Sin duda el ex presidente de la ciudad y ahora jefe del Daly Bugle intimidaba a Peter, y mucho.
ESTÁS LEYENDO
spideydevil {Editando}
RandomPeter tendrá q vivir por un tiempo en hells kitchen, allí conocerá a Matt, un abogado ciego q tiene sus secretos muy buen guardados. ¿Peter tiene secretos también? O tal vez los tenga pronto... Matt sabe más de lo que demuestra y escuchar el acelera...