Tras despedirme de Matt salí del edificio para caminar hasta la estación de trenes, rezaba internamente para que llegara a tiempo al último tren del día.
Mientras hiba a paso apurado hasta la estación comencé a sentir frío, había olvidado la campera por intentar huir rápidamente de Matt r. Suspiré, por suerte aún no era invierno, de ser así me estaría congelando. Llegué al último tren justo a tiempo, el viaje hasta Queen era largo, así que decidí recostarme en el asiento para descansar un rato, no había nadie en el tren, solo un par de personas al fondo del vagón. Cerré mis ojos con la excusa de descansarlos pero terminé durmiendome.
Comencé a tener sueños raros, era como si sintiera el tren o que podía ver más allá del vagón sin abrir los ojos, pero era confuso. Sentí algo circular y frío en mi frente, sentía el sonido de una gota de agua deslizándose y al sentirla tocar mi piel me desperté bruscamente, dí un salto y golpee lo que fuera q estaba en mi cabeza, al parecer era una botella, pero no pensé en ello ya que cuando me dí cuenta estaba pegado al techo.
Las personas en el tren quedaron sorprendidas, yo aún más. Me asusté y tan rápido como caí me levanté.
-Qué asco, ahora voy a oler a cerveza- habló una de las mujeres que al parecer se derramó la botella que yo había golpeado.
-Ah eh lo siento, no fué mi intención-puse mi mano en su hombro en forma de disculpa-, yo...- cerré la boca al ver que mi mano se quedó pegada a la blusa de la mujer.- mmm, perdón, yo no...no...
-ya deja de tocarla- habló uno de los muchachos q venía con ella
- S-si, eso intendo- dije moviendo mi mano para que se despegara- pero mi mano...- el hombre me empujó violentamente, ocasionando que arrancara la blusa a la mujer sin querer, ya que había quedado pegada a mi mano.
la chica se tapó inmediatamente - ¿Quién te crees?- respondió el hombre mientras intentaba taparla con las manos. los demás reían.-¿Quieres burlarte de mi?
decía otros insultos pero no los escuché, cuando me empujo me agarré a una de las barandillas que suelen estar en los metros, pero mi mano también quedó pegada ahí. EL hombre se acercó para golpearme y aunque yo le estaba dando la espalda por alguna razón mi cuerpo se movió sin que se lo ordenara y lo esquivé al mismo tiempo que le daba una patada.
-Lo siento, perdón. oye, ¿estás bien?- no sabía que me estaba pasando. los amigos de ese tipo intentaron golpearme también pero reaccione de la misma forma y sin darme cuenta los tire al suelo con un movimiento que no imaginaba q podía hacer (a todo esto seguía pegado a la baranda ), venían uno detrás del otro, uno me miraba a mi y una patineta que estaba por ahí. -Oye no, la tabla no, eso no- la tomo igual y golpeó mi brazo , ya que lo utilicé para cubrirme. La patineta se rompió pero mi brazo no, y tampoco sentí tanto dolor.
Me sorprendió, pero no tuve mucho tiempo para pensar en ello ya que se abalanzó sobre mi para seguir la pelea. Sin darme cuenta los derroté a todos mientras les pedía disculpas. Por suerte la próxima parada era en la que yo me bajaba y había logrado despegarme de la barandilla.
***
-Peter, ¿qué haces aquí?- Preguntó al verme.
-Hola, May. Solo quería visitarte, ¿Acaso no puedo?
-¡Claro que puedes!, pero avisa antes, hubiera cocinado para los dos. Además, es muy tarde, ¿qué haces a esta hora?¿Estas comiendo bien? ¿hiciste amigos nuevos? nunca fuiste muy sociable
Mientras pasaba y me sentaba en las sillas de la cocina sonreía por el interrogatorio de May. La extrañaba mucho, no dudé en decirle- Yo también te extrañé.
May me sonrió tiernamente, solo como ella puede, yo sonreí también.
-¿Y?, ¿Cómo te trata la nueva vida?
-Ehhh, Ni te imaginas - dicho eso, reí por lo bajo, ni yo me creo lo que viví en este último tiempo.
Una caca, ya sé, pero es todo lo que tengo señores/as UnU
espero q lo disfruten jeje
ESTÁS LEYENDO
spideydevil {Editando}
RandomPeter tendrá q vivir por un tiempo en hells kitchen, allí conocerá a Matt, un abogado ciego q tiene sus secretos muy buen guardados. ¿Peter tiene secretos también? O tal vez los tenga pronto... Matt sabe más de lo que demuestra y escuchar el acelera...