Cap III:shit...

2.1K 177 186
                                    

Este capitulo puede que sea corto,pero ñe ahí se los dejo

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

El ojimiel pasó gran parte de la mañana con Ned Leeds, quien estudiaba casi todas las materias junto con Peter.

Cuando terminaron las clases Peter se dirigió hacia su nuevo trabajo, al parecer tenían muchas cosas por hacer, ya que había personas corriendo de allí para allá, llevando papeles de una oficina a otra.

El castaño de dirigió hasta la oficina de su jefe, de nombre Mitchell Ellison, quien trabajaba como jefe del diario "New York  Bulletin",en donde hace poco, uno de sus empleados, Bengamin Urich, ayudó a los, ahora famosos, dúo de abogados, Nelson y Murdock.

El Primer trabajo de Peter: Entrevistar a Matthew Michael "Matt" Murdock, Franklin Percy "Foggy" Nelson y Karen Page . 

EL jefe de Peter le dijo que solo tenía hasta mañana, era una noticia muy importante ya que habían arrestado al gran millonario Wilson Fisk, no tan millonario ni conocido como el aclamado Anthony Edwar Stark, pero si era alguien muy importante en Hell's Kitchen.

Peter le pidió la dirección en la cual trabajaban los abogados, una vez dada esta, tomo un taxi y se dirigió hasta allá.

***

Peter bajo del taxi, le pagó al conductor y se dirigió al edificio que marcaba en el papel, cuando llegó a la oficina, toco la puerta y entró. Allí vio a varias personas que querían ser atendidos por el dúo de abogados. Peter esperó a ser atendido y se sentó a terminar de hacer las preguntas que tenía pensado hacerles respecto a la entrevista.

Luego de un rato, por fin era el turno del castaño, quien era el último de los "clientes". El nombrado entró cuando escuchó que un hombre rubio y amigable se lo pidió, asumió que ese debía ser Foggy, una vez dentro de esa pequeña habitación vió a Matt sentado junto a una chica rubia de ojos claros, muy hermosa.

-Muy bien, dinos tu problema e intentaremos resolverlo de la manera mas legal posible- bromeo Percy mientras tomaba asiento.

-Eh, no, yo solo soy un reportero que viene a entrevistarlos por su reciente caso en el que arrestaron a ahora llamado King Ping, o sea...

_Sí, sabemos a quien te refieres_ Habló Matt antes de que el menor pudiera seguir_ entonces, ¿de que diario vienes?

 -Vengo del New York Bulletin-Peter se percató de que todos se sorprendieron al escuchar el nombre de la sucursal.

=De casualidad, ¿conoces a Urich?- Preguntaron Foggy y Karen al mismo tiempo.

-Emm, verán, soy nuevo en esta compania.

_Entendemos, puedes seguir con la entrevista_ Peter asintió al mismo tiempo en el que decía un "si".

***

Cuando terminaron con las preguntas se percataron de que era muy tarde y ya tendrían que irse a casa, aun así habían pasado un buen momento con Peter mientras les hacía la entrevista, también hablaron de que el menor y Matt ya se conocían y que eran vecinos.

Foggy sugirió que Peter podía acompañarlos a beber algo, pero el castaño no pudo aceptar por que tenía que terminar de pasar la entrevista. A lo que el Pelirrojo decidió acompañar a el menor para ayudarlo con la entrevista y de paso irse a su casa.

Foggy se acerco al oído de Matt y le dijo-No solo sabes distinguir mágicamente chicas guapas, si no que chicos lindos también, como te odio amigo- a lo que Matt asintió y rió.

spideydevil  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora