Cap IV: shame

1.5K 157 14
                                    

NOTA: este cap es un poco corto pero es para que no se quedaran sin actualización

Espero q lo disfruten

Ned intento consolar a Peter quien se encontraba tapado completamente, enterrado en su cama bajo un mar de sabanas y almohadas-Vamos Pet,Tampoco fue tan malo...-.Peter inmediatamente después de escuchar las palabras de su amigo dió un respingo en el que algunas sabanas y almohadas cayeron al suelo, dejando ver la cara sonrosada de Peter, que con el seño fruncido prácticamente le grito a Ned.
-¡¿NO FUE TAN MALO?!,¡Suficiente con que se burlan de mi y !¿AHORA ESTO?!.Todo el mundo pensara que soy homosexual y que tengo sueños calientes con un hombre llamado Matt aaaahhggggg- Dicho esto se volvió a tapar  completamente con una frazada.
-Y...¿que no es así?- Peter se volvió a destapar rápidamente y si las miradas mataran Ned estaba seguro que ya habria muerto más de una vez- ¿que?, yo solo decía, además, ¿estas seguro de que ese tal Matt es solo tu vecino?-.pregunto Ned picaramente.

-¿Que?,¿en serio preguntas?, "¿sigiri qui isi til Mitt is sili ti vicini?" ¡¡SI idiota!!- Peter ya estaba suficientemente avergonzado como para que Matt, digo, Ned se pase de listo con el- Además, jamás podríamos ser otra cosa-.El castaño hablo algo cabizbajo y casi en un susurro, como si intentara que esas palabras fueran más para el que para Ned.
-Mmmmmm....-Ned divago- ¿seguro que no me estas ocultando algo?.
-No,Ned, Nada- Peter habló mientras begaba con la cabeza.Pero...si había algo que Peter no quería contar.

       
FLASHBACK

*


Peter sintió algo pesar en sus labios, eso hizo que se despertara, pero cuando abrió los ojos vio a Matt,y lo estaba besando,sin lengua,era un beso casto, pero cuando lo vió dijo una cosa-¿Matt?
*
-Lo siento,no debí hacerlo, me disculpo- Matt habló de una forma tan tranquila que parecía imposible, Peter se puso más nervioso, se sonrojo y se sentó para quedar frente al pelirrojo,a pesar que este no podía verlo.
-No,yo...es decir,sí,o sea,no...-Peter ya no sabia ni que palabras salian de su boca, solo balbuceaba cosas sin sentido mientras movia nerviosamente las manos hasta que Matt lo detuvo.
-Oye- dió una pequeña risa-Tranquilo.Respira y dime-.luego dio una sonrisa divertida. Esa sonrisa hizo que el Castaño se sonrojara un poco más, si es que se podía.

peter tomó aire y luego lo exalo ruidosamente, logró tranquilizar medianamente su respiración e intento hablar- Mira...- Comenzó a mover los dedos y entrelazarlos entre sí -No está en mi derecho juzgarte o...-"No juzgar no era la palabra que quería utilizar, parecería un maldito Homofóbico" Pensó el castaño- Yo...- La mente de Peter estaba en blanco algo perdido mirando las sonrisa de Matt, que parecía entre divertido y que no entendía mucho lo que Peter quería decirle, por inherencia Peter miro el reloj de la pared y se le ocurrió algo para pasar de esa incomoda y vergonzosa situación- yo...-Repitió sin mover la mirada del reloj y posarla lentamente en Matt- Ya...es tarde, y mañana tengo trabajo y estoy cansado así que...-hizo una mueca de pena, por que realmente no quería que se fuera pero la situación lo ameritaba.

-Si, comprendo- Matt mostró un poco de desilusión en su rostro pero aún así seguía teniendo esa hipnotizante sonrisa.

Peter acompaño a Matt hasta su apartamento. Luego intento dormir, pero estaba muy concentrado pensando en Matt, se lamento por eso, no sabia que después se dormiría en clase...

FIN DEL FLASHBACK




Bye~🖤      

spideydevil  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora