Cap V : Sick

1.4K 147 32
                                    

-Oye, ¿escuchaste?, parece que el profesor de Química,¿como se llamaba?

-¿Bruce?

-Si!, bueno, al parecer Bruce estaba experimentando con una araña y se le escapó aquí en la escuela y en las tres horas q nos faltan podemos retirarnos a casa!

-¿En serio? Eso es genial!

-¡Exacto! Nos tendremos q ir ahora, la profesora me pidió que te avisara, ya sabes, por que estabas en el baño, nuestro curso ya se a ido.

-¿Ahora?

-Sip

-Bien, ¿tienes mis cosas?

-Sip

-¿Todas? ¿Las de abajo del banco también?

-...

-...

-¿Desde cuando guardas cosas bajo el banco?

-jeje, de acuerdo Ned, te agradezco de todas formas, espérame en la salida yo te alcanzo.

-De acuerdo

Peter caminó hacia su salón de clase y buscó debajo del banco hasta poder agarrar su celular junto con un poco de dinero, este último se calló al suelo y Peter se agachó para tomarla. No se percató de que cierta arañita se posó en su espalda y mientras el castaño se enderezaba el arácnido subía hasta el cuello del humano que al sentir el breve cosquilleo de las patitas se intentó rascar, logrando que la araña se sintiera amenazada y así picando el cuello de Benjamín. El mayor sintió un agudo dolor lo cual hizo que se sacudiera, sin enterarse de que la araña cayó al suelo, muerta [Nuu :'(]. El castaño no le dio mucha importancia y fue a la salida para juntarse con Ned.

 El castaño no le dio mucha importancia y fue a la salida para juntarse con Ned

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

            
                 *💫*


No sabia como lo había echo pero habia conseguido llegar a su casa. Tal parece que  de camino a su departamento,calles después de despedirse de Ned, Peter se comenzó a marear,llegó a su departamento pálido y sudado, estaba muy cansado y hambriento, decidió que tendría que tomar una ducha, no sin antes saquear su heladera comiendo todos los refrigerios que tenía.
Al salir del baño se cambió con unos boxers  y se acostó a dormir a pesar de ser medio día.
   
                  *🦋*

Peter abrió los ojos de repente, el sonido que pensó que provenía del despertador no se había detenido tras "apagarlo", alguien estaba tocando la puerta. Se incorporó viendo el despertador totalmente destrozado, *el había echo eso* se preguntó, pero no tubo tiempo de más preguntas por que la puerta seguía sonando.
-ya ngh ¡ya voy!, ay!- Peter se enredó con las sabanas desparramandolas por toda la habitación hasta que pudo llegar hasta la puerta de su cuarto, la cual logro abrir no sin antes romperla y arrancar el pomo. Miro la puerta rota por unos segundos y recordo q la puerta sonaba, se dirigió a esta y la abrió muy lenta y delicadamente para no romperla también.

 Miro la puerta rota por unos segundos y recordo q la puerta sonaba, se dirigió a esta y la abrió muy lenta y delicadamente para no romperla también

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Hola!- dijo Peter algo agitado por estar apurado y tambien luchar con sabanas y puertas- ¿Matt? ¿S-se te ofrece algo?

-hola,vine porque... ¿Te encuentras bien?

-Eh...¿que?¿si-si estoy bien? S-si, claro. ¿P-por que?

-Te escuchas cansado...raro

-Eh, Ah no, no es nada, solo creo que, que estoy un poco enfermo eso es todo.










_

_

Bye~🥀 (no me maten por actualizar tan tarde unu) perdón q sea tan corto xd

spideydevil  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora