Cap VI

1K 108 8
                                    

Perdón por la tardanza, es q tenía flojera, ahora si, los dejo con el cap xd

—Bien, ¿Seguro que no es nada?— la voz de Murdock denotaba preocupación

—Si, Si — Peter, nervioso, desvía la mirada, rotandola y terminando en sus pies, percatándose de que todavía estaba en boxer. La vergüenza se le notaba de sobra en la cara y el color rojo se expandía desde sus orejas hasta casi llegar al cuello, miró a Matt asustado, agradeciendose internamente de que fuera ciego. "Matt todavía está esperando afuera" Pensó mientras miraba que el mayor estaba parado en la entrada de la puerta.

Peter lo hizo pasar y le dijo que esperara un momento, ya que tenía que ponerse algo de ropa (unas zapatillas azul marino, jean negro gastado, medias blancas y una remera bordó con un estampado Iron-Man >ahre específica era jaja<).
Salió de su habitación y vió a Matt apoyado en su sillón, lo contempló embobado unos segundos hasta que reaccionó, se acercó, respiró ondo y  habló — Mmm, Matt—

—Peter— contestó el peli rojo

—Por que, ¿Por qué estas aquí?— Peter trató de buscar las palabras para que su pregunta no sonara tan agresiva, sin envargo, no las encontró, ya que sonó como si lo quisiera echar de su casa. Además, el echo de que no se veian desde que Matt lo besó lo hacía más incómodo.

— El día en el trabajo de me hizo largo y pesado, a parte, hace mucho que no nos veíamos y quería disculparme por lo que sucedió la otra vez.

El rojo volvió a las mejillas de Peter

—Ay no — dijo nervioso, moviendo las manos y desviando la mirada— No te disculpes  supongo que fue un ¿impulso? o algo así — "aunque no sé por que querría besarme" Pensó en sus adentros- verás, no hay problemas entre nosotros, si no te hablaba era por que estaba ocupado — "mentira" — y no tenía tiempo — ("patrañas")— pero podremos seguir hablando normalmente — hizo una pausa — peero — alargando la "e" — ahora no, estoy ocupado - "otra mentira" - tengo que... Tengo que visitar a mi Tía ahora.

—¿Ahora? ¿No es muy tarde?

—Oh no — Tomó sus llaves que estaban sobre la mesa, sujetó a Matt del brazo y ambos se dirigieron a la salida, Peter cerró la puerta tras de sí y se despidió de Matt con un sonoro beso en la mejilla— te...veo después — saludó incómodo y luego se fué.

***


























no se hace cuanto no publico pero....no me maten jeje


spideydevil  {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora