Todoroki y la señora Inko estuvieron batallando durante horas sobre la esa supuesta propuesta, Izuku se mantenía callado ya que tenia miedo, pero vio como Shoto se estaba molestando , asi que decidió intervenir,.
-Paren! - dijo el peliverde .- mamá , y-yo se que no quieres, p-pero...
.-Izuku pero que dices, dijeste que estudiarias, para tener tu profesión!!, p-por que ahora.....
.solo por.. él!- dijo la mujer señalando al bicolor.......- mamá y-yo....-
Esta....bien ,Izuku seguira estudiando, pero tendrá que casarse conmigo , aun si no nos da su bendición- dijo el
heterocromatico.-..........pero..mi....hijo, izuku tu quieres esto?- dijo la mujer preocupada.
-S-si mamá yo lo amo y e-el me ama.......asi que esta bien- contesto con nervios.
La señora Inko sabia que algo no andaba bien, pudo notar los nervios en su hijo, no dejaria que nada le pasara a su hijo.
-No!- dijo la mujer agarrando del brazo a su hijo.
-Mamá !-
Todoroki no se dejo y agarro rl brazo de Izuku.
-Señora no tiene que hacer esto- dijo frunciendo el ceño.
Todoroki le dio una mirada amenazante a Izuku, esto con todo el dolor de su alma se zafó del agarre de su madre, ni bien se soltó del agarre de su madre , Todoroki lo jalo hacia la puerta y lo metio al auto y se puso a conducir, Inko corrió detras de ellos pero ,fue tarde los había perdidos, gritaba por ayuda , se fue a la policía, pero nadie le creyó...........
Habían llegado a "casa", Izuku temblaba de miedo, Shoto no le habia dicho nada, trnia mucho miedo, su corazón latia fuerte , sus nanis sudaban y tenia pesada la respiración, Shoto se bajo del auto sin decir ni una sola palabra, Izuku al ver a Shoto también se bajo del auto, se dirigieron a la sala y se sentaron.
Q-que va pasar ahora- dijo Izuku.
Hum?-(shoto) .
-Digo, mi mamá.....
Silencio Midoriya- dijo el bicolor.
Todoroki se acerco a Izuku , lo cargo y lo llevo a la habitación que ambos compartían.
Los rayos del sol chocaran en sus ojos, izuku se despertó..pero...
Tenia muchas mordidas en su cuerpo, arañazos, le dolia todo el cuerpo , le salian algunas lágrimas de dolor.
Hola como estan.
ESTÁS LEYENDO
CAMARERO [TODODEKU]
Short StoryUn acto que se convertira en la maldita pesadilla de Izuku Midoriya, y si esa pesadilla se llama Shoto Todoroki "el héroe número uno" Izuku tiene 18 Shoto tiene 23