#12

366 19 15
                                    

Los rayos del sol chocaron en mis ojos , me desperté con un dolor fuerte en mi cuerpo.....tenia un fuerte dolor de cabeza,me fui al bano me cepille los dientes, me levante a la cocina no vi a Shoto por ningún lado, bien asi no tendre que ver su maldito rostro......prepare mi desayuno un sándwich y un jugo de plátano simple.

-Que rico!/exclamó.

Después me di una ducha, senti como esa pesades abandono mi cuerpo, se sentia fresco el agua me empeze a tallar mi cuerpo ,luego me enjuague, sali de la ducha me puse una toalla y me dirigí a mi habitación a buscar una prenda.

-Mmmm...que me pondre/dijo pensativo.

Me puse un polo blanco y una bermuda negra, volvi a bajar para ver un rato la teve..........la verdad.no habia nada que ver,asi que me dispuse a hacer mi tarea de álgebra....... no entendía ni una mierda!.

-maldita sea!!!/.

-uy que bonito.

(No puede ser!!).

-.......

-no me vas a decir buenos días??.

-buenos días.....

-Buenos días amor.......

-.......que quieres?!.

-......mira lo que tengo.

Me mostro una pequeña caja, la abrió eran anillos!!.Tenian unas pequeñas esmeraldas, tenian bordes plateados.......

Tenian unas pequeñas esmeraldas, tenian bordes plateados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-son preciosas........(ahora que hago¡!!).

- sabian que te gustarían./dijo el bicolor.

- c-cuando...sera la boda???.

- dentro de 3 dias, por???.

-nada solo queria saber.

-bueno como sea, los preparativos de la boda ya estan listo, solo faltaría recoger los trajes de la boda.

-ok.

- ya terminaste tu tarea.

-no.....pontro lo hare./dije para darme la vuelta.

Senti como sus brazos rodeanban mi cintura.

- Qué te pasa pelusita?te noto enojado??.

-nada......

- Izuku no me mientas.

- que no tengo.....nada.

-........bueno.....cambiate que saldremos, viste algo elagante pero no tanto, ok

- a- a donde saldremos Shoto???

- Es una sorpresa amor.....no mas preguntas,ok??

-ok........









Hola como están 😊







CAMARERO [TODODEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora