#17

226 12 0
                                    


-es que....yo estaba un poco mal...creo que ya lo saben... y tuve que ir a ver a mi mamá, para su tratamiento por eso estuve faltando/dijo el peliverde con una sonrisa, pero en su interior estaba temblando de miedo.

-ya lo sabemos?../dijo la castaña ¿qué cosa sabemos? Se preguntaba esta le dio una mirada al peli morado, que también parecía estar confundido..

El peliverde no entendía, no vieron las noticias de su incidente, aunque odiaba recordarlo no sabían de que intento quitarse la vida?,bueno después la prensa empezó a salirse de control porque no sabían de que Shoto tenía pareja, y empezaron crear hipótesis que no eran ciertas y algunas si pero solo lo sabia el, claro Shoto se encargó para que la prensa ya no hablara sobre ese tema y quedara en el olvido...tuvo eso en mente hasta que recordó las palabras de Shoto.

(Izuku escúchame bien lo que te voy a decir....tus amigos no recuerdan nada de que les hice y tampoco recuerdan de que les pediste ayuda....yo me encargué de eso......)

Entonces ahí llego la idea, por eso sus amigos no lo sabían, era porque Shoto les hizo algo, sus ideas fueron interrumpidas por las palabras de sus amigos.

-...perdóneme Izuku....yo no se lo ha pasado no me he encontrado bien ultimamente jeje/dijo Shinso algo apenado y confundido

-si Izuku-Kun amo también perdoname...yo también he estado un poco mal...no se lo que te paso....yo como tu amiga debería saberlo y ayudarte y..../dijo la chica castaña hasta que fue interrumpida por el heterocromatico.

-No se preocupen, entiendo su preocupación al ser amigos de Izuku,pero el ahora se encuentra bien yo me encargue de cuidarlo y de su madre no tienen porque preocuparse y yo creo que el aceptará sus disculpas-dijo el bicolor con una sonrisa mirada a peliverder.

- Si uraraka-San y Shinso-Kun no tienen porque preocuparse ni disculparse todo esta bien ahora-dijo para después darles una sonrisa a sus amigos.

-Bueno entiendo.../dijeron ambos amigos algo apenados.

-Por que ahora no disfrutamos de esta tarde maravillosa/dijo el Albino con una sonrisa.

-Estoy de acuerdo, para así también ponernos al corriente.- dijo la castaña.

Después de eso se pusieron a hablar sobre otros temas, aveces se reían, aunque Izuku tenía que estar fingiendo también estaba feliz de poder estar con sus amigos, luego ordenaron comida y al final de todo eso se despidieron
.

-Nos vemos deku-Kun-dijo la chica para darle un abrazo a deku- Nos vemos uraraka-San, no vemos Shinso-Kun-dijo el peliverde sonriendo.

-Fue un gusto pasar un rato con ustedes-dijo el heterocromatico asiendo un reverencia.

-El gusto fue nuestro-respondio el peli morado.

Después de eso Shoto e Izuku se subieron al auto y tomaron rumbo

- Esto fue raro no lo crees Shinso-Kun, no recuerdo nada, además viste a deku-Kun estaba muy nervioso.

CAMARERO [TODODEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora