Los días, se convirtieron en semanas y las semanas en meses, tres meses para ser exactos, meses en donde Izuku Midoriya se transfirió a una nueva universidad más avanzada, al pecoso le iba muy bien en sus estudios convirtiéndose en el mejor de su clase, muchos lo admiraban como también lo envidiaba,pero eso no era importante, lo que les llamaba la atención era que el pecoso era muy solitario y no tenía amigos ,y que si alguien le pedía salir o ser amigos siempre los rechazaba ,como cuando tenia que hacer proyectos o tareas les pedia a sus maestros que lo dejaran hacerlo solo y no entendía el por qué.
○Flashback1○
El peliverde se encontraba en el comedor como siempre almorzando hasta que una de sus compañeras de clase se acercó a él.
- hola izuku, como estas, de seguro ya me conoces pero me gustaría presentarme soy Akane Hitori,unas de tus compañeras./dijo la chica con una sonrisa.
-Ah si ya lo sabia...pero bueno es un gusto...MMM que deseas?pregunto el peliverder sin tomarle interés a la chica.
-Asi.....bueno se que no nos hablamos mucho pero no te gusta riamos que fueramos amigos?/dijo la chica.
- lo siento, pero mi respuesta es no/respondió en seco el pecoso.
-Pero....por que?!,tengo algo de malo,solo quiero ser tu amiga
-No, solo no quiero tener amigos, y si me disculpas me debo retirar/dijo último para luego levantarse de su lugar y salir de ahí.
La chica se quedó mirándolo con rabia , esa escena se gano la miradas de muchos estudiantes y maestros algunos estaban con duda, otros solo miraban mal al pecoso por su actitud.
○Flashback 2○
El pecoso se encontraba saliendo de la universidad para que el Albino recogiera pero se detuvo ya que una chica lo llamó, según ella quería decirle algo y el pecoso con algo de duda aceptó.
-bueno Riho que querías decirme?/pregunto el peliverder.
-bueno...yo....la cosas es que....tu...tu me gustas! Y quiero se seas mi novio, se que no nos hablamos ni conocemos del todo pero si me das la oportunidad de de/dijo pero fue interrumpida por el peliverder.
- lo siento pero no quiero nada contigo...../dijo el pecoso para salir corriendo del lugar.
Fin de los Flashback
Ahora el pecoso se encontraba comiendo algo apurado y contestando los mensajes de Shoto ,bueno una de sus maestras quería hablar con el y se lo dijo al bicolor.
Chat de izu y Shoto.
Shoto.
Hola amor , se que estas almorzar ahora, así que quería saber como estas.Visto✔✔✔
Izu♡
Ah hola Shoto estoy bien gracias, pero me disculpas no puedo hablarte ahora me tengo que ir, mi maestra quiere hablar conmigo, adiós.
Visto ✔✔✔
Shoto.
Ok Izu,adiós.te amo~
ESTÁS LEYENDO
CAMARERO [TODODEKU]
Short StoryUn acto que se convertira en la maldita pesadilla de Izuku Midoriya, y si esa pesadilla se llama Shoto Todoroki "el héroe número uno" Izuku tiene 18 Shoto tiene 23