#19

205 10 2
                                    

A la mañana siguiente Izuku se levanto temprano ya que sus clases comenzaban a las 7:00 a.m, se ducho,vistió y desayuno, luego se subió al auto donde Shoto lo esperaba y partieron rumbo.

-Izu....toma este es tu horario-dijo el bicolor entregándole una hoja/ también esta donde será tu salón y otras cosas para que puedas guiarte,ahí te explicaran lo demás.

-gracias sou-chan../respondió el pecoso mirando la hoja si que iba a estar ajetreado por este horario.

-Por cierto Izu tomastes la pastillas, verdad?

- Ah...si! Las tome..../dijo el pecoso algo exaltado, bueno no estaba tan conforme con tener hijos pero no quería tener problemas con Shoto.

-No tienes que gritar,sabes?, pero bueno/dijo último el bicolor

A los pocos minutos estuvieron llegando a la nueva universidad de Midoriya.

X: señor Todoroki, ya llegamos/dijo el chófer.

-bien, izu puedas bajar y no olvides de lo que hablamos. /dijo todo-serio.

-si...shou....entiendo/dijo el pecoso para bajar del auto y entrar.

Midoriya estaba perdido o no? Ya se encontraba un buen rato buscando su salón y no tuvo más remedio que preguntar, al final si lo encontró.

-Buenos días....he yo soy el nuevo estudiante/dijo el pecoso abriendo la puerta.

X:llegas un poco tarde jovencito, pense que no vendrías pero bueno ya que toma asiento.

-si...lo siento no volverá a pasar/dijo el pecoso asiendo una reverencia para luego irse a su lugar.

X: buenos estudiantes el es Izuku Midoriya, su nuevo compañero, bueno sigamos con la clase después ya le dan su bienvenida.

Y así como si nada empezó el día de el pecoso,las clases aquí eran más avanzados y aunque le costaba entender un poco, pero era mejor que estar encerrado en aquella mansión que ahora era su ''hogar", que no tenía pinta de hogar, así las horas pasaron y llego la hora del almuerzo, se fue al comedor y cuando estaba a punto de pagar su comida

-tenga/dijo el pecoso queriendo entregarle el dinero.

X: joven no es necesario usted tiene una cuenta su nombre, donde puede llevar toda la comida que desee y no tiene que pagar con dinero,algunos de los estudiantes se quedaron mirando al escuchar eso.

-oh...ya veo, he gracias/dijo algo apenado el peliverder, no era necesario preguntarse de cómo era eso posible, todo era obra de heterocromatico, es menor se dispuso a sentarse en una mesa apartada de los demás estudiantes solo....oh adiós era hasta que una voz desconocida lo interrumpió.

-Hola...mucho gusto soy Shindo ,soy unos de tus compañeros de clase-dijo este estendiendole la mano.

-oh hola shindo mucho gusto-dijo el pecoso entregándole la mano.

- oye no se si te gustaría ver una película con algunos de mi amigos algún dia y no se ral vez ser amigos, que dices??

Al pecoso se le dibujó una sonrisa claro que quería ser su amigo pero de pronto esa sonrisa se borró de su rostro.
y-yo...yo...lo siento pero no podemos ser amigos, no...vine a hacer amigos solo a estudiar/dijo el pecoso retirándose del comedor.

El contrario se que quedó mirando, estaba algo molesto por la mala educación del pecoso,pero a la vez confundido ¿qué le pasaba a ese enano?pensó,pero noble tomo importancia y se fue donde sus amigos

Las horas transcurrieron a izuku le estaba yendo regular, estaba algo triste porque tuvo que rechazar la invitación de Shindo pero no quería que el bicolor le hiciera algo a la persona que pudo a cer sido su amigo, al final las clases terminaron, Shoto lo recogió y se dirigieron a la mansión del bicolor.

-como te fue Izu?.

- me fue bien sho,aunque las clases son algo avanzadas.

-que bueno saber eso y solo eso paso.

-si...solo eso.

-ok..

Lo que el pecoso no sabía es que Shoto supo de la situación de shinso y el, PS mando a alguien a vigilarlo sin que el sepa

.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar.

-Estas seguro de esto.

-si, de verdad aún no lo puedo creer.

- Como estas tan seguro?tienes pruebas?.

-no...pero!..debes creerme, es que muchas cosas tienen sentido....

- pero sin pruebas nadie te creerá, nisiquiera yo...

-per..o...mierda...yo se que es verdad!...pero por lo menos podrías ayudarme por favor....hemos sido amigos por mucho tiempo y siempre te he ayudado....solo por esta vez...

-....bien te ayudaré un poco, pero se que estas equivocado...lo conozco desde la secundaria el no podría...

-....tal vez pero no sabemos de lo que hay en si mente....no es por ser malo pero aún asi debemos saber antes de que esto salga a la prensa ya que seria un golpe bajo para los héroes.

- Espero tengas razón en esto.

- se que lo tengo,no te arrepentirás .
.
..
.
.
.
.
.

Que les pareció este cap, esta algo corto sorry, le estoy queriendo meter más trama a esto, que les parece?

CAMARERO [TODODEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora