#14

268 15 1
                                    

En una enorme mansión alrededor de ella se encontraban ambulancias y policías , que habia pasado ?¿este era el fin de Izuku Midoriya?¿estaba vivo o muerto?las sirenas se escuchaban por toda la mansión, los empleados estaban desesperados, asustados no sabían que había pasado, todo era confuso ya que el señor Todoroki Shoto les gritó que llamaran una ambulancia. Lo último que vieron fue a señor Todoroki embarcarse en la ambulancia con su respectiva "pareja" de la cual no saben nada ya que Todoroki les prohibió verlo o acercarse a él sino sufrirían las consecuencias de sus actos , todos se preguntaban que ¿había sucedido?....

Por otro lado el heterocromatico se encontraba observando al peliverder recostado en aquella cama de ese hospital,la sangre le hervía tenia una rabia de temer se preguntaba por que Izuku había intentado quitarse la vida?¿era por que lo odiaba a el?¿tanto así odiaba su vida?¿no era feliz con todo lo que le daba? Miles de preguntas pasaban por su cabeza, quería golpear a Izukuvcon todas sus fuerzas, quería castigarlo, .....pero tenía que despejar su mente así que salió de la habitación

......
.
.
.
.
.
Izuku había revivido todas las revisiones para que se recuperara y también porque Shoto pagó mucho dinero , Izuku estaba alargando su deuda , Dios... pobre alma que carece de libertad, que es destrozada día tras día , su cuerpo sufría de maltratos y abusos ¿habrá alguien que podrá salvar esta Alma en pena?¿quien será su Salvador?
.
.
.
.
.
.
.
Pero como comenzó todo esto.....bueno....

Un niño peliverde se encontraba llorando en su habitación, sentia mucho dolor e ira su padre lo había abandonado a él y a su madre los dejó en la miseria, todo por una mujer joven y por laa deudas que tenía con muchas personas, las lágrimas caían de sus bellos ojos esmeralda que se encontraban hinchados, la madre intentaba consolar a su pequeño hijo aunque tenía una gran dolor en el pecho tenía que ser fuerte por ella y por sobre todo por su hijo que era su único motivo para seguir adelante

- Tranquilo hijo mío todo estará bien, saldremos de esto/ dijo la madre.

.....

Al pasar los años Izuku decidió ayudar a su madre así que empezó a trabajar para un señor ,señor que les cobraba la deuda del miserable de su padre aunque ya no vivían con el, el señor al principio era bueno,le dio trabajo como mesero pero el sueldo era una miseria y todo lo que ganaba se lo daba a su jefe,pero luego todo cambió las cosas no iban bien , el dueño de aquel prostíbulo empezó a exigir que le pagara la deuda de una vez si no los iba a votar a el y a su madre de su hogar, por la desesperación Izuku ya no iba muy a menudo a clases , el peliverder no tenía muchos amigos ya que no poseía un don y los demás muchachos le hacían bullyng pero claro nunca se les decía a sus únicos amigo ya que no quería preocuparlos , no hablaba de sus problemas ni de por que faltaba tanto a clases....siempre se inventaba una excusa y sus amigos se las creían.

-tranquilos chicos solo es que estoy un poco mal pero me estoy recuperando/ dijo con una sonrisa.

luego su madre cayó enferma vaya..... la suerte no estaba del lado de Izuku Midoriya siempre venían desgracias y más desgracias, cada dia se desesperaba ya que no tenía de los recursos para pagar la terapia de su madre y su deuda, así que no tuvo nas remedio que sacar un préstamo pero de nada sirvió y tuvo que pagar las consecuencias gravemente.......

-Porfavor noo..OO!/gritaba el ojos esmeraldas

- x: jajaja maldito mocoso

.
.
.
.
.
.
.

Los rayos de la luz chocaron contra sus ojos y los abrió de poco a poco lo primero que observó fue el techo blanco y que tenía conectado un suero¿estaba en un hospital?si era eso lo estaba con sus fuerzas intento pedir ayuda

-a.....ayuda....por....fa...vor

Intento varias veces pero nadie los escucho,luego la puerta de su habitación se abrió y quedó en shock al ver a la persona que entraba intento gritar pero sintió como empezaba a ahogarse, se movía desesperadamente lo que provocó que cayera de aquella cama golpeando su cabeza y vio como una silueta se le acercaba que mostraba una horrible sonrisa eso fue lo ultimo que vio antes de quedar inconsciente.


Holi como están, volví después de mucho tiempo ❤😅 pero estoy de vuelta





CAMARERO [TODODEKU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora