Todo en esta vida se paga....hermoso dicho que parece una ley de vida, será necesario que tengamos que sufrir por las acciones malas de otra persona ? Una persona con corazón noble no merece sufrir un infierno o si? Nosotros como seres humanos cometemos errores en nuestra vida y es lógico ya que nadie es perfecto, ya que todos nacemos diferentes pero únicos y debemos valorarlo pero tristemente algunas personas no lo hacen y solo terminan haciéndonos daño, aunque también nosotros también somos responsables de desmoronar nuestro propio mundo, solo por ayudar a alguien que lo necesite pero que no se lo merece, no digo que no debamos ayudar a los demás es bueno hacerlo pero también lleva consecuencias....pero siempre debemos ser buenos, aveces tenemos que hacer muchas cosas para sobrevivir y algunas de esas "cosas" son malas pero no tenemos opción o si? No podría responder esa pregunta pero dicen que para todo hay solución....aunque sean dolorosas...
De un amor tan puro y sincero nace un fruto claro como el agua y brillante como el sol creándose una familia maravillosa....nada podría separarla o si? Bueno es una lastima que esta historia sea un si , toda esa familia maravillosa se vino abajo cuando la mujer se enteró de la verdad, no podía creerlo la persona que tanto había amado todo este tiempo la engañaba y más le dolió cuando lo dejo con su hijo en brazos sin ningún remordimiento que triste desenlace.
¿Habra algún final feliz?
Las noticias de la pareja de Shoto Todoroki se expandieron rápidamente , no sabía mucho de aquel chico....pero la intriga llamaba la atención de todos más al saber que se había querido quitar la vida, los medios ta estaban creando sus hipótesis los sin sentido algunas tenían relación otras no, otros no las creían bueno estábamos hablando de Shoto Todoroki , "un héroe" claro eso no son las palabras con las que Izuku lo llamaría,.para el era un monstruo como si de un demonio se tratase.
A Izuku no le había ido nada bien como siempre se encontraba encerrado ,pensando muchas cosas en su madre e amigos ya que no los podía ver, quería tener libertad esa libertad que tanto había disfrutaba, no sabia nada de lo que pasaba al su alrededor estaba aislado del mundo como animal en jaula, no podía hablar con nadie y a la única persona que veía era a su "pareja" que cuando llegaba siempre lo forzaba a tener intimidad, aunque el contrario se resistía, Shoto siempre hacía lo que quisiera y todas las mañanas Izuku lloraba en silencio ya que se sentía asqueado con sigo mismo, se odiaba a el con todo el Alma ya que no podía hacer nada ni por el ni por nadie, siempre anhelaba estar con su madre como lo era siempreaunqe sus vidas no era perfecta se tenían el uno al otro pero ahora no tenía nada solo puro sufrimientos...pobre Ángel.
.
.
.
.
..
.
Shoto se había enterado que había intentado pedir ayuda a sus amigos y decidió darle una lección que nunca podrá olvidar para que así una vez en la vida le quede claro quien manda, dándole donde le podría dolor hasta el Alma.-Oh Izuku....acabas de despertar el fin de tu mundo.
Una desgracia peor que el infierno de estaba acercándose, habrá alguien que podrá detener a esta bestia carnal?a este demonio miserable que no merece el perdón de nadie
ESTÁS LEYENDO
CAMARERO [TODODEKU]
Short StoryUn acto que se convertira en la maldita pesadilla de Izuku Midoriya, y si esa pesadilla se llama Shoto Todoroki "el héroe número uno" Izuku tiene 18 Shoto tiene 23