Esto es maravilloso, me encanta....., me encanta todo de ti, tus ojos, tu cabello, tus labios, esas pecas ,esa hermosa piel blanca, tu aroma ,tu voz......
Ver tu hermoso y debil cuerpo, desnudo frente a mí , me excita demaciado, esa hermosa voz ,......es mi música favorita...
-Ah..!
Izuku me encanta todo de ti, eres delicioso, exquisito..!, me encanta ver las expresiones que pones al probar tu piel, ese hermoso sonrojo, las lágrimas que bajan por tus hermosas mejillas, como twemine como a alguien como tú, me gane la loteria contigo.
Ver tu cuerpo retorcerse debajo del mio, es una obra de arte, ver tu cuerpo empapado de sudor, oír tus gemidos,me gusta entrar dentro de ti, ver como tu ano me succiona más y más , tan apretado!!...
Ahhhhh!
-shhhhh.....
Tu interior es exquisito, caliente, apreta mi miembro a la perfección, me gusta como mi miembro choca con tu próstata , como arqueas tu espalda con cada embestida que te doy, llegar a climax contigo es maravilloso, mi semen despertándose en tu interior.
Poder probar tu piel, morderte, marcarte, para que todos sepan que tienes dueño , eres encantador Midoriya Izuku, me pregunto ¿si realmente te meresco?
Perdón por las faltas de ortografía
ESTÁS LEYENDO
CAMARERO [TODODEKU]
Kısa HikayeUn acto que se convertira en la maldita pesadilla de Izuku Midoriya, y si esa pesadilla se llama Shoto Todoroki "el héroe número uno" Izuku tiene 18 Shoto tiene 23