Un Descubrimiento Sorprendente

861 27 16
                                    

Es un día hermoso en Mobius, un cielo azul despejado, una suave brisa agradable, un día de primavera deseado. En un bosque camina nuestro prota, que no es nadie más ni nadie menos que Tails the Fox.

Él, a la edad de 15 años, ha cambiado poco, pero ha estado usando ropa, en este momento usa una camisa blanca abotonada abierta junto a unos pantalones negros y unas Converse negras y blancas, él camina por el bosque tratando de encontrar algo, gira en varias direcciones pasando por acantilados y por pequeños prados.

Pronto llega a su destino, el joven Zorro se encuentra delante de una pared de piedra con algunos dibujos antiguos tallados en la roca.

Tails: Hasta que al fin te encuentro *Llamando a sus amigos* Chicos no lo van a creer.

Sonic:¿Qué pasa hermanito?

Blaze:¿Qué encontraste?

Tails: Encontré una posible entrada a unas cavernas antiguas que me gustaría explorar, los que estén interesados vengan.

Rouge: Yo iré Zorrito precioso~.

Knuckles: Yo voy.

Blaze: Por qué no.

Silver: Me apunto.

Shadow: Bien.

Sonic: No sé que hacer, así que voy.

Amy: También voy.

Marine:¡Estoy interesada en lo que encontraste!

Tails: Ok, les mandaré mi ubicación.

En eso pone su ubicación en su comunicador y se sienta a esperar, pasan las horas y por lo menos alguien llega.

Amy: Hola, Tails.

Tails: Hola, Amy.

Amy, a la edad de 16 años, sólo ha cambiado en la altura y su vestimenta, ahora lleva una camiseta negra de manga corta, un buzo celeste, unos pantalones grises claro y unas Adidas blancas y rojas.

Amy:*Mirando al frente* Entonces ¿Esa es la supuesta entrada?

Tails: Claro, tal vaz encontremos cosas sobre nuestro origen.

Antes de que dijera otra palabra, un Echidna rojo llega corriendo a toda velocidad y dejando un montón  de polvo detrás suyo.

Knuckles: Hola, chicos.

Los 2: Hola, Knuckles.

Knuckles, con 18 años, no ha cambiado nada, solamente que ahora viste una camiseta blanca junto a una chaqueta de cuero marrón, unos pantalones negros y sus clásicos guantes y zapatillas.

Pronto todos van llegando, casi todos mantienen su clásica vestimenta, menos Blaze, Rouge y Silver. Blaze ahora viste una camiseta blanca junto a una chaqueta morada, unos jeans azules algo rotos y unas Converse rojas y blancas.

Rouge viste una camiseta negra junto a una chaqueta de cuero negro, unos jeans negros algo desteñidos y tacos negros con un corazón rosa y suela gris.

Y Silver viste una camiseta blanca junto a un buzo Adidas rojo con líneas blancas, unos pantalones negros Adidas y zapatillas Adidas blancas y rojas retro.

Sonic:¿Y bien?

Tails: Mmmmm... Knuckles  ¿Ésto es algo que harían la tribu Echidna?

Knuckles: Mmmmm, no, siempre hacían sus cavernas y demás cosas cerca de su habitad.

Blaze: Entonces dices que es una posible entrada a unas cavernas ¿No?

Tails: Sí, y es hora de abrir esto.

El Kitsune Elemental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora