Anteriormente, Tails recibió su evolución de la mano de la Diosa Kitsune Junsuina hikari. Justo cuando los héroes de Mobius llegan a la aldea a rescatar a su amigo, pero...
Teirusu: Como escucharon, mi nombre es Teirusu.
Knuckles: Tails... ¿Estás bien? ¿No te golpeaste la cabeza?
Teirusu: Estoy bien Knuckles, gracias a ellas *Apuntando a las Kitsunes*.
Sora:*Molesta* Lo hemos cuidado mejor que ustedes.
Amy: Ajá si, pero... No lo entiendo.
Blaze: Tails... Tú eres Tails the Fox.
Teirusu: Eso no es cierto, soy un Kitsune *Mostrando sus colas*.
Shadow: No puede ser...
Rouge:¡Reacciona de una vez, Zorrito!
Teirusu: No no no, ustedes reaccionen, vivía en una mentira pensando que era un Zorro.
Alexa:¡Váyanse de nuestra aldea, malditos Mobians!
Marine:¡Oye!
Silver:¡¿Qué te pasa?!
Teirusu:*Interviniendo* Vamo a calmarno ¿Por qué tanto odio a los Mobians?
Kaen:*Seria* Vayamos al templo, ahí explicaremos todo.
En el templo...
Las Kitsunes se ponen a los lados de la pasarela y Kaen delante de ellos en un asiento, lista para contarles todo y revelar ciertas cosas que fueron ocultadas por la historia de Mobius.
{Narradora: Kaen}
Hace 300 años, Mobians y Criaturas Místicas vivían en paz, los Kitsunes de 9 colas gobernaban Mobius, ya que son Dioses, la tribu Echidna era un nivel más abajo, ellos protegían al mundo con la Master Emerald, todo bien hasta ahí, pero... Eso cambio hace 20 años... Los Mobians querían poder... Nuestro poder, entonces empezaron a invadir las aldeas Kitsunes... Fue una masacre, yo era una niña en esos tiempos, tuve que ver morir a mis amigos y Dioses... Tiempo después, conocí al resto, los que quedamos nos fuimos a partes lejanas del mundo, ocultamos nuestra existencia y siempre llevábamos máscaras... Los Kitsunes que se encontraban, los aniquilaban... Un día fui al Clan de los Erizos, me escondí en arbustos hasta llegar a un prado donde ví a la mitad de mi especie atada contra un tronco y a los Erizos reírse... Mi hermano estaba ahí y unos cuantos más...
Kaen:⟨Esos malditos Erizos...⟩
Pronto alguien me tocó el hombro, me dí la vuelta lista para atacar pero... Eran Kitsunes conocidos, muy conocidos entre nosotros.
????: Tranquila *Levantándose la máscara*.
????:*Haciendo lo mismo*.
Kaen:¿Señor Amadeus the Kitsune? ¿Señora Rosemary the Kitsune?
(Tails:¡¿Qué?!)(cuando esté entre paréntesis significa que hablan fuera de la narración)
(Kaen: Sí, conocí a tus padres)
(Ari: Tu padre era un Kitsune de una cola, y tu madre una Kitsune de 4 colas)
Como seguía, ellos habían estado buscando y rescatando a nuestra especie en cada ocasión, se los consideraba héroes...
Amadeus: Kaen, sé que quieres salvar a tu hermano.
Rosemary: Pero déjanos esto a nosotros... Por mientras...
ESTÁS LEYENDO
El Kitsune Elemental
FanficTails solo es un zorro común y corriente, pero luego de ser secuestrado por unos zorros de varias colas, piensa su verdadero origen