Descubriendo Nuevas Habilidades

402 20 14
                                    

Es un nuevo día en Mobius, y nuestro querido Zorro de 2 colas se despierta en su puente en el techo, se levanta y de tambalea un poco, pero luego baja con sus colas hasta el suelo.

Tails: Bueno, hora de entrenar, pero primero me cambio.

Con eso dicho, va directamente a cambiarse, se pone una chaqueta de aviador de cuero marrón, unos jeans azules algo desteñidos, unas botas de cuero marrón y unos lentes de aviador, luego sale de su casa y va al bosque.

Él se quedó en Mystics Ruins por un largo tiempo, ahora su casa está más cerca al bosque y es más grande. El joven Zorro se detiene en una parte del bosque y empieza a hacer flexiones de brazos, abdominales, sentadillas y empieza a golpear el aire.

Tails:⟨Necesito averiguar más sobre los Kitsunes⟩

Luego golpea el aire enfrente de un árbol, pero se sorprenden mucho al ver que el aire le hizo un cráter al árbol.

Tails:¡¿Pero qué?!

Se mira las manos y ve un pequeño ciclón en ellos, luego mueve sus manos y el ciclón se desvanece tan rápido que no queda rastro de ellos.

Tails: Esto se está poniendo raro.

Luego mira para todos lados asegurándose que no haya nadie, entonces cierra los ojos y se concentra. Luego los abre de golpe y empieza a usar sus habilidades descubiertas, utiliza las columnas de tierra y las ráfagas de aire, después golpea con sus colas y eso envía una ráfaga que corta un árbol y este cae.

Tails: Wow, esto me servirá mucho.

Pero antes de irse siente una conección, mira para todos los lados y luego ve el césped, pone sus 2 manos y ve cómo empieza a crecer plantas y flores, luego ve raices y pronto pone sus manos adelante, esas raíces pronto se enredan en un árbol y hace presión, esto lo destruye un poco, entonces decide soltarlo y las raíces vuelven al césped.

Tails: Al parecer también tengo conección con la naturaleza, a Amy le encantará.

????: Está descubriendo más habilidades.

???2: Creo que es 1 de los elementales.

???3: Sí, es 1 de ellos.

Dicho eso, empiezan a seguir a nuestro prota hacia su casa. El joven Zorro se queda arreglando su avión en total paz, pero eso termina cuando escucha que tocan la puerta, deja lo que está haciendo y va a abrir, cuando la abre, ve a Amy pero... Se nota decaída, triste.

Tails:¿Amy?

Amy:*Con voz apagada* Hola, Tails...

Tails:¿Que pasó esta vez?

La Eriza no aguanta más y empieza a llorar, pero lo que más sorprende al Zorro es que ella lo abraza, él la hace pasar y la sienta en su sofá.

Tails: Ya, ya, está bien, dime qué pasó.

Amy:*Sollozando* El chico con quién salía... M-Me estuvo utilizando para tener fama por ser una de las salvadoras...

De inmediato se preocupó, desde que dejó de perseguir a Sonic, ha tratado de encontrar una pareja para pasar su vida con alguien, pero... Todas terminaban o bien o mal... Muy mal.

Tails: Cálmate *Suspiro* Mira, Amy, desde que dejaste de lado tus sentimientos por Sonic, he tratado de advertirte de salir a buscar pareja, porque siempre habría personas que se fijaran más en ellos que en alguien más.

Amy:¿Pe-Pero por qué?

Tails: Simplemente siempre habrán idiotas que se fijen en otras cosas que en buscar a alguien, pero... No quería lastimarte, te veías tan feliz... Pero ahora quiero que entiendas que no tienes que seguir así, estás malgastando tu vida.

Amy:*Suspiro* Lo sé... Pero... Es difícil saber que estaré sola...

Tails: Yo decía lo mismo...

Amy:¿Eh?

Tails: Yo... Antes estuve con unas cuantas chicas, pero resultaron ser malas conmigo, algunas salían conmigo para estar cerca de Sonic y otras sólo para burlarse de mí, pero aprendí a superarlo, si yo pude, tú puedes *Poniendo una mano en su hombro* Escucha, quien te tenga como pareja será el Mobian más afortunado, porque eres una buena persona, y me atrevo a decir que también alguien linda.

En ese momento la Eriza rosa se sonroja un poco y lo mira, él sólo le da una sonrisa y la abraza, pronto Amy se desahoga, están así por unos segundos y se separan.

Amy: Gracias Tails, muchas gracias por hacerme ver la realidad.

Tails: Oye, siempre ayudo a mis amigos, además, pronto encontraras a quien amas.

Amy:*En voz baja* Creo que ya lo encontré.

Tails: Bueno, me iré a arreglar el Tornado.

Amy: Yo ya me voy, en serio gracias.

Tails: No hay de que.

En eso, la Eriza se va y el Zorro sigue arreglando su avión. Después de unas horas, termina de arreglarlo y mira su destornillador en su escritorio, esto lo deja confundido y mira su mano, sólo para ver un destornillador morado oscuro en su mano, luego ve todo el taller oscuro, mira su mano de vuelta y ve una forma, apunta hacia el punto más oscuro y se empieza a formar algo, Tails se concentra y, de pronto, se forma una réplica oscura de su escritorio.

Tails: Descubro habilidad por habilidad *Sonriendo* Me quedaré a practicarlo.

Y así se queda horas y horas en su taller todo oscuro creando cosas con esa oscuridad. Afuera se ve al Erizo azul Sonic llegando al taller con el ceño fruncido, al tocar la puerta del taller no recibe respuesta, golpea otra vez y por fin le abren.

Tails:¿Sonic?

Sonic:*Molesto* Sal del taller.

Tails: No puedo, estoy reparando mis inven-.

Sonic:*Interrumpiendo* Sal del taller o te saco yo.

Tails: Oblígame.

En eso lo agarra y lo saca, pero el Zorro se resiste y se agarra de la puerta del taller, evitando que se lo lleven de su zona sagrada.

Tails:¡El sol me quema!

Sonic:¡Sal de tu cueva, murciélago!

Tails: Grrrr.

Después de que logra sacarlo, se lo lleva con los demás a unos metros lejos de su casa, cargándolo en su espalda.

Sonic: Chicos, pude sacar al vampiro de su cueva.

Silver: Hasta que al fin lo logras sacar.

Shadow: Hay que sellar ese taller.

Tails:¡¡Te metes con mi taller y sabrás lo que te haré!!

Marine: Me recuerda a mi cuando no dejo mis barcos jeje.

Blaze: Tails, pasa el día con nosotros, por favor.

Rouge: Tienes que salir más como nosotros Zorrito~.

Amy: Por favor.

Tails:*Suspiro* Está bien, ustedes ganan.

Entonces con eso empieza su día, van a la playa, a la ciudad, caminan por el bosque y charlan entre ellos, todos la pasan bien, pronto se empieza a ocultar el sol y todos se despiden, luego se ve al joven genio en su casa limpiando su habitación, después se acuesta en su cama y suelta un suspiro.

Tails: Será mejor que mantenga oculto mis poderes, no quiero preocupar a mis amigos, lo mantendré así por un tiempo.

Con eso dicho se duerme tranquilamente y justo las 3 figuras oscuras lo observan en silencio desde su ventana.

???2: 2 días más y lo capturamos.

????: Por mientras no tiene que saber de nosotros, mantengan el sigilo.

???3: Ok.

????: No sabe lo que está destinado a hacer, pero pronto lo sabrá.

Bueeeeno, aquí tercer capítulo de esta historia, ya 3 capítulos, necesito saber su opinión sincera con respecto a la historia, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Kitsune Elemental.

Byeeee 👌

El Kitsune Elemental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora