Ataque

97 6 0
                                    

Teirusu estaba sentado en el suave césped de la aldea, recordando lo que habían contado sus amigas, recordando cómo su mejor amigo y hermano le estuvo ocultando la verdad todo este tiempo.

Teirusu:⟨Te odio, Sonic... Todo este tiempo me hubieras contado la verdad...⟩

Kaen:*Llegando* Lamento mucho lo de tus padre, Teirusu.

Teirusu: Gracias... No puedo creer que nos conozcamos de niños.

Kaen:*Sentándose a su lado* Sí, hubiera querido que te cries con los de tu especie, pero era el deseo de tus padres que te cries fuera de nuestra situación.

En eso, escuchan más pisadas y voltean, viendo a las demás Kitsunes acercarse y sentarse a sus lados, compartiendo el momento con su nuevo integrante devuelto a donde pertenece, a casa.

Kuri-Su: Kaen nos contó que te dejó en Emerald Hill, nosotras estuvimos vigilándote todo este tiempo.

Alexa: Cuando nos dimos cuenta el cómo te trataban en ese lugar, quisimos intervenir, pero... No podíamos.

Teirusu: Entiendo, pero al menos pude salir de ahí y derrotar a mi primer villano, jeje.

Ari: Eres un Kitsune fuerte~.

Alexa: Y lindo~.

Shizen: Ya, no lo pongan nervioso, tiene mucho qué asimilar.

Kaze: Y bastante.

Mizu: A-Al menos... Todo salió b-bien.

Sora: Al menos eso es algo, pero sí, tienes que entrenar y asimilar tu nuevo poder, la Diosa Kitsune espera mucho de ti.

Kaen: Al igual que nosotras.

Teirusu:*Sonriendo* Sí, tienen ra-.

Entonces una explosión se hizo presente, todos se levantan al instante y, como acto reflejo, se ponen en posición de pelea viendo la cortina de humo de dicha explosión. De pronto, 3 Kitsunes hacen acto de presencia: 2 de 8 colas, 1 de 5 colas y el último de 4 colas, haciendo que las chicas se sorprendan.

????: Nos volvemos a encontrar... Compañeras.

Kaen: N-No puede ser...

Kaze:¡Se supone que los desterramos de aquí!

???2: Pues creyeron mal.

???3: Y al parecer reclutaron a 1 nuevo.

???4: 1 con 4 colas.

Teirusu:¿Quiénes son ustedes?

Sora: Antiguos aliados, pero ahora enemigos.

????: Soy Kurai The Kitsune, ellos son Kage The Kitsune, Arashi The Kitsune y Saimin The Kitsune.

Arashi:¿Enemigos? ¿Por encontrar un poder compatible con nosotros? ¿Por ver el mundo de otra manera?

Shizen: Por destruir a casi medio Mobius hace 100 años.

Ari: Por eso son antiguos aliados.

Kurai: Eh regresado para cobrar venganza de todos ustedes y llegar a mi forma final del Kitsune Oscuro.

Alexa:¡No lo harás!

Kage: Nadie nos detendrá... No pueden.

En ese momento, los Kitsunes empiezan a mostrar sus elementos: Kurai oscuridad, Kage sombra, Arashi tormenta y Saimin hipnosis. Las demás también demuestran, Teirusu, sabiendo lo que tiene que hacer, despierta sus poderes contra ellos, preparado para luchar.

15 minutos atrás.

Los Freedom Fighters ya estaban algo lejos de la aldea Kitsune, la mayoría aún con vestigios de tristeza al saber lo que le hicieron a su amigo, y ahora pagan el precio... Sonic no podía vivir consigo ahora, todo este tiempo se estaba protegiendo de la reacción que tendría Tails, él tenía razón.

Sonic:⟨Tails... Lo siento mucho, tenías razón... Me protegía a mi mismo, quisiera encontrar una manera de demostrarte que sí me importas...⟩

Amy: Quisiera... Haberme disculpado con Tails, no le conté nada...

Blaze: Mi reino ayudó y... Soy culpable también...

Knuckles: Ahora mi amigo se ha ido, separados como en los antiguos años... Kitsunes contra Echidnas.

Shadow es el único que no se siente como los demás, él no sabía nada de la situación, y que Tails no le tenga rencor no le importaba, era el problema de él y los demás, no el suyo. De pronto, escuchan una explosión perteneciente de la aldea, todos voltean a la aldea y ven una gran columna de humo saliendo.

Rouge: Parece que hay problemas.

Marine: De seguro estará bien... Es un Kitsune después de todo...

Silver: No lo sé, algo me dice que no está todo bien.

Antes de que digan otra cosa, ven a Sonic correr hacia la aldea, los demás se miran y asienten a la vez, corriendo de regreso a echar una mano aún si los odia, no podían dejar un amigo en un apuro.

Sonic:⟨No me importa si me odias, pero... Te demostraré que me importas, te ayudaré y acompañaré en las buenas y en las malas... Hermanito, sólo espérame⟩

En la aldea.

Kurai: Soy el Kitsune de la Oscuridad, nadie puede detenerme.

Teirusu: Yo soy el Kitsune Elemental, y la Diosa Kitsune espera mucho de mi... No la decepcionaré, no ahora, junto a ellas te derrotaremos, no importa qué tan fuerte sean todos juntos.

Kaze: Ésta vez nos aseguraremos de que no existan más.

Mizu: Y evitaremos que tomas el control de Mobius y lo sumerjas en la oscuridad.

Kaen:¡Lucharemos hasta verte arrodillado!

Arashi:*Sonriendo* Qué incrédulas, pero aceptamos el reto.

Kurai:*Sonriendo* Que comience la batalla del Orden contra la "Paz".

Bueeeeno, aquí décimo capítulo de esta historia, ahora mismo iré a mi segunda cuenta para actualizar y luego volver aquí y actualizar jeje. Sin más que decir, espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Kitsune Elemental.

Byeeee 👌

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Kitsune Elemental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora