Más Preguntas Que Respuestas

467 18 7
                                    

El sol empieza a salir alumbrando todo, los Mobians despiertan y hacen sus rutinas diarias. En la casa de nuestro prota, él se quedó dormido encima de su escritorio y roncando, pronto Sonic llega y abre la puerta del taller, él viene acompañado del resto de los héroes.

Silver: Parece que alguien tiene el sueño profundo.

Marine: Hay que despertarlo, y yo ya sé cómo.

Blaze: No le darás un martillazo en la cabeza, Marine.

Knuckles:¿Entonces cómo lo despertamos?

Sonic: Mmmmm, ya se.

Amy: No le gritarás en la oreja, Sonic.

Rouge: Oiga ¿Dónde está?

Todos miran adelante y ven que ya no está, lo buscan con la mirada frenéticamente y no se dan cuenta que está detrás suyo.

Tails:¿Ha quién quieren despertar?

Todos/Shadow:¡¡Ahhh Tails!!

Tails: Jajaja.

Shadow: Vayamos al punto ¿Encontraste algo?

Tails: La verdad, he encontrado muy poco, encontré que antes estaban en guerra contra la tribu Echidna, de hecho, reclutaron también a Zorros para la guerra.

Knuckles: Bueno, cambiamos eso, un Zorro y un Echidna amigos.

Amy:¿No se vinculan con los Erizos?

Tails: La verdad los ignoraban. Pero les puedo decir que no soy 1 de ellos, porque todos los Kitsunes nacen con una sola cola, yo nací con 2, además, no tengo los poderes elementales que ellos tienen.

Blaze: Bueno, al menos es algo.

Tails: Estuve toda la noche buscando. Bueno, Blaze ¿Me ayudas a entrenar?

Blaze: Claro.

En eso todos salen y se van por distintos lados, la Gata y el Zorro se quedan en un prado a entrenar lo que sea que tengan que reforzar.

Tails: Ok, tengo que entrenar mis técnicas de esquive.

Blaze: Muy bien, no creas que te lo dejaré fácil.

El joven kit sólo sonríe y empieza, Blaze le lanza bolas de fuego y él las esquiva sin complicaciones, de pronto ella le tira una gran bola de fuego y él también la esquiva, pero es sorprendido por una patada de la Gata que le da de lleno en la cara.

Tails: Eso dolió.

Blaze: Te lo dije.

Le sigue dando golpes, patadas y más bolas de fuego, el Zorro esquiva con dificultad, está así por un rato hasta que Blaze le tira una gran ráfaga de fuego, en ese momento Tails se tropieza con una roca y no le da el tiempo de esquivarlo.

Tails:¡¡Whoa!!

Se cubre la cara esperando el dolor pero... No lo siente, se destapa para ver que está dentro de la ráfaga, ve sus manos y ve que hay pequeñas llamas en sus dedos, cuando termina la ráfaga ve a una Blaze preocupada.

Blaze:¡¡Tails!!*Abrazándolo* ¡Perdóname!

Tails: Tra-Tranquila, no me pasó nada.

Blaze:*Soltándolo* Eso es raro.

Tails: Lo sé, iré a dar un paseo.

En eso se levanta y se va del lugar, pero antes, Blaze lo agarra del brazo y le da un beso en la mejilla, luego lo suelta y se va caminando, el joven genio queda confundido y sonrojado, pero aún así camina a través del bosque.

Tails:¿Por qué no me quemé en ese momento? Eso fue raro.

????: Bueno, creo que ya se confirma.

???3: Ok, pero primero quiero ver qué más puede hacer.

???2: Ya se cómo.

Tails todavía se sigue preguntando por qué no se quemó, pero en eso, aparecen las 3 figuras enfrente suyo, él los mira y 1 de ellos le tira un rayo, el joven Zorro sin saber que hacer levanta la mano para protegerse, pero esto crea una columna de tierra que lo protege del rayo, con eso las 3 figuras desaparecen dejando a un Tails sorprendido.

Tails:¿Co-Cómo lo hice? Creo que... Ya se mi verdadero origen, pero por si acaso...

Levanta otra vez la mano y otra columna de tierra se levanta. Luego se da la vuelta y se marcha del lugar yendo a su casa.

Al llegar entra y cierra la puerta, suelta un suspiro y se va a su taller, cuando entra todo está en silencio y decide ir a un puente en el techo de su casa que creó para estar en paz, vuela con sus colas hasta ahí y ve distintas cadenas colgadas, no le da importancia y se acuesta en ese puente.

En Angel Island...

Knuckles y Sonic se encuentran descansando y mirando el cielo, Sonic sólo descansa y Knuckles piensa en esa guerra entre Kitsunes y Echidnas.

Knuckles:⟨Una guerra entre mi especie y los Kitsunes, Tails es mi amigo, al menos no peleamos hasta la muerte jeje⟩

Cerca del bosque...

En una casa grande están Blaze y Marine tomando un té en el patio, Marine piensa en las cosas que puede construir y Blaze piensa en lo que pasó hoy.

Blaze:⟨¿Cómo Tails pudo salir ileso de esa ráfaga? No lo sé, pero eso fue bueno, no quisiera lastimar a quien...⟩

En ese momento se sonroja y mira para otro lado, la Mapache se da cuenta de esto y la comienza a molestar.

Marine:*Molestando*¿En quién piensas?

Blaze:*Sonrojada* E-En nadie.

Marine: Blaze, te conozco desde hace años, puedes confiar en mí.

Blaze:*Suspiro* Ok... Pienso en... Tails, él es muy bueno con todos y... Eso causó que me...

Marine:¿Si?

Blaze:*Super sonrojada*¡Que me enamorara de él, me gusta mucho!

Marine: Bueno, eso es algo nuevo, yo pensé que te gustaba Silver.

Blaze: Todos dicen eso, pero él sólo lo considero un amigo, es cierto que pasamos tiempo juntos, pero he visto en Tails un chico bueno, que se preocupa por los demás y pondría su propia vida para salvarnos.

Marine: Bueno, yo también veo eso en Tails.

Ellas siguen hablando de sus cosas con total normalidad, como vemos, todos la pasan bien en sus días tranquilos después de capturar a Eggman al fin.

A miles de kilómetros...

En una aldea hermosa y con muy pocas edificaciones y un arroyo se encuentran 8 figuras reunidas alrededor de una fuente de agua cristalina.

????:¿Para que nos llamaron?

???2: También me pregunto eso.

???3: Encontramos a alguien interesante.

Pronto muestra una pantalla hecha con fuego y se muestra a Tails entrando a la caverna, luego cuando soporta el fuego y, por último, defendiéndose con una columna de tierra.

???4: Descubrió sus 2 poderes, es el indicado.

???5:¿Y en dónde está?

???6: Está en un pueblo llamado Knothole Village.

???7: Entonces ¿Cuando vamos a por él?

???8: Dejemos pasar al menos 3 días, necesitamos vigilarlo y ver si descubre más poderes.

Todos: Y después lo atraparemos.

Bueeeeno, aquí segundo capítulo de esta historia, no hay nada que decir XD, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Kitsune Elemental.

Byeeee 👌

El Kitsune Elemental Donde viven las historias. Descúbrelo ahora