A la mañana siguiente, nuestro prota se levanta con un bostezo, sale de su cama y se peina el pelaje, sus 3 flequillos y sus colas, luego se enjuaga la boca y comienza a vestirse.
Se pone una camiseta bordó roja Nike con palabras blancas, unos pantalones azules oscuros Nike, unos calcetines blancos, luego se pone unos borsegos marrones, su chaqueta de cuero marrón, sus guantes de cuero marrón y unos lentes punk.
(Estos)
Tails: Muy bien, es hora de buscar respuestas.
Con eso dicho, sale de su casa y va volando muy rápido gracias a su poder con el viento, después de 5 minutos llega a las cavernas y se adentra, pero al no ver nada intenta algo, levanta su mano y se concentra, tiempo después una bola de fuego aparece en su mano, alumbrando el camino.
Tails: Ha Blaze le emocionará esto.
Dejando eso de lado comienza a investigar profundamente la caverna, pasa por el altar y sigue de largo, entra en un espacio reducido y encuentra más respuestas.
Tails: No lo puedo creer.
Delante de él ve varios Kitsunes pintados adorando a otro Kitsune de 9 colas, y abajo de ese dibujo ve una inscripción que comienza a leer.
Tails:*Leyendo* Cada 100 años un nuevo Kitsune nace, con él lleva los poderes elementales que irá descubriendo, luego evolucionará y se convertirá en el Kitsune de 9 colas, quien puede traer caos y destrucción o paz y libertad para toda la eternidad...
Después de leer queda atónito, no quiere aceptar el echo de que puede ser un destructor o un salvador por toda la vida, por eso sale rápidamente en busca de más respuestas.
Va a la biblioteca de la ciudad y comienza a buscar en los libros de historia, pero sólo encuentra información de qué es un Kitsune y sus habilidades, revisa en internet y lo mismo, desesperado regresa a su casa y se sienta en su escritorio agarrándose la cabeza.
Tails: No puede ser, no quiero aceptarlo pero... No tengo de otra.
Luego se calma y larga un largo suspiro, mira su taller y sus máquinas, algunas están llenas de polvo, otras están a medio construir y otras ni siquiera están comenzadas. Después de pensar un rato empieza a limpiar sus máquinas, luego a seguir construyendo las que están a medias. Justo alguien entra con una caja en sus manos.
????:¡Hola, Tails!
El Zorro sale de debajo de 1 de los robots y mira a su invitado quien resulta ser Amy Rose, esta vez lleva una camiseta rosa pastel junto a un buzo de lana verde oscuro, lleva unos pantalones azul oscuro, unas Converse verdes y blancas y esta vez no lleva guantes.
Tails: Hola, Amy ¿Qué te trae por aquí?
Amy:⟨Tú, mi querido Zorrito⟩ Vine de visita, traje un pastel para compartir.
Tails: Bueno, déjame que me limpie y voy para la sala.
Con eso la Eriza rosa se va a la sala y el Zorro amarillo-anaranjado limpia sus guantes y se lava la cara, peina sus 3 flequillos y sale del baño directo a la sala, Amy lo ve y se sonroja un poco, luego se sienta enfrente de la Eriza y saca el pastel, que tiene un dibujo de él y Amy juntos, luego comienza a cortar 2 rebanadas y comienzan a comer.
Amy:¿Qué has estado haciendo?
Tails: Investigando más sobre los Kitsunes, y terminando mis máquinas.
Amy:¿Más sobre los Kitsunes? ¿Y qué encontraste?
Tails: Absolutamente nada ⟨Mejor no le cuento⟩
Amy: Yo he estado haciendo pasteles y limpiando mi casa, tal vez tenga mi propia panadería.
Tails: Se nota que te salen muy ricos, eres muy buena, creo que serías buena para un trabajo así.
Amy:*Sonrojada* Gracias Tails, es muy lindo de tu parte.
Tails: Antes de que te vayas quiero mostrarte algo, ven.
Con eso dicho se levantan y van a otra zona de la casa, donde hay un mini estudio de música, ahí tiene varios instrumentos, entre ellos un piano, entonces se sienta y mira a la Eriza, pone sus manos en las teclas y comienza a tocar.
Al terminar ve a su lado y ve a Amy quien sonríe, pero hace algo que toma desprevenido al Zorro: La Eriza lo abraza fuertemente.
Amy:¡¡Fue muy hermoso!!
Tails: A-Amy... No p-puedo respirar *Pasando a la otra vida*.
Amy:*Soltándolo* Lo siento.
Tails: N-No pasa nada, recuerda que me pasa seguido.
Amy: Bueno, yo ya me voy, necesito seguir limpiando mi hogar.
Antes de salir le da un beso en la mejilla al Zorro y sale corriendo, esto lo deja confundido y un poco sonrojado.
Tails:*Sonrojado* O-Ok, s-sólo quiso ser amable ¿Verdad?
Después de eso sigue con sus máquinas hasta que termina todas, se tumba en su silla y larga un gran suspiro de cansancio.
Tails: Terminé al fin *Viendo una esmeralda a su lado* Necesito poner la Chaos Emerald en el Tornado.
Con eso la toma y camina a su avión, pero alguien se pone en su espalda y sonríe, haciendo que suelte otro suspiro molesto.
????: Hola, Zorrito lindo~.
Tails:*Suspiro amargo* Hola, Rouge.
Rouge:¿Me das esa esmeralda?
Tails: Déjame pensarlo... NØ.
Rouge:*Enfrente suyo* Oh vamos, dámela y te daré algo mejor~.
Cuando dijo eso, un escalofrío recorre la columna del Zorro, pero se mantiene firme, entonces decide hacerle la contra y sonrie.
Tails:¿Sabes? No la necesito, ten.
Rouge:*Apunto de agarrarla*.
En ese momento Tails cierra su puño y vuela hacia su avión e inserta la esmeralda rápidamente, sintiéndose bien.
Tails:*Burlonamente*¿Qué se siente que te hagan la contra?
Rouge: Muy astuto.
Tails: Ha y no podrás sacarla, está sujeto a cables, necesitas una contraseña que ni de chiste te diré.
Rouge: Por primera vez perdí contra ti, pero no me iré sin nada~.
Con eso vuela hacia nuestro Zorro de 2 colas y le da un beso en la mejilla cerca de la comisura de la boca y se va del taller.
Tails:*Blanco* Eh... Jeje... Ehhhh... Je...
Luego de salir del trance va a su habitación y se acuesta, ve el reloj y marca las 12:40 de la noche, solo con eso se tapa y cierra sus ojos.
Tails:⟨Espero que mañana pueda encontrar respuestas⟩
????: Ya mañana lo atrapamos.
???2: Es tan lindo cuando duerme.
???3: No te lo voy a negar.
????: Descansa, Kitsune Elemental, porque mañana será un día interesante.
Bueeeeno, aquí cuarto capítulo de esta historia, en el próximo capítulo ya vendrá lo bueno, creo, sin más que decir espero que les haya gustado y nos veremos en el próximo capítulo de El Kitsune Elemental.
Byeeee 👌
ESTÁS LEYENDO
El Kitsune Elemental
FanficTails solo es un zorro común y corriente, pero luego de ser secuestrado por unos zorros de varias colas, piensa su verdadero origen