IX

5.7K 491 7
                                    


La cabeza la iba a explotar.

¿Porqué había bebido tanto el día de ayer?

Ahora se arrepentía.

Un suspiro largo abandonó sus labios para luego tomar asiento en la cama y observar su alrededor.

Entonces ¿Lo que había pasado anoche.. no era más que un sueño?

Creyó que tal vez una buena oportunidad se les había dado y podrían arreglarlo, pero al parecer no era así.

Estaba frustrado, y tal vez lo que más lo molestaba ahora era su teléfono sonando cada vez más fuerte.

Volvió a echarse, cubriendo toda su cabeza con las sábanas esperando que el sonido se detuviera.

Y así lo hizo.

Aunque para su mala suerte luego de dos minutos volvió a sonar.

Un jadeo de frustración salió de sus labios y sin pensarlo tanto, tomó el teléfono de su mesa de noche tirándolo al suelo.

Solo quería silencio.

Pero ya no pudo dormir, se descubrió nuevamente para ahora ver el reloj de su pared y notó la hora.

8:57 a.m.

Creyó que podría intentar volver a dormir hasta que recordó un detalle importante.

El proyecto, joder.

De un salto se levantó por fin, bajó de su cama y tomó su teléfono a unos pasos en el suelo.

“12 llamadas perdidas: Hoseok”

No podía ser cierto, ya era tarde.

Esperaba que Hoseok se hubiera ido ya, no quería que se atrasara por su culpa.

Con rapidez corrió hacía el baño de su habitación para tomar una ducha, ya era tarde, no podía cagarla más llegando con olor a alcohol.

El baño no duró más de 10 minutos, aplicó un poco de maquillaje para sus ojeras y darle más brillo a su rostro.

Se vistió con algo cómodo y salió lo más rápido que pudo de su habitación, comería algo luego.

Sin embargo, lo que menos esperó fue que al salir el olor a café y pan tostado inundará sus fosas nasales.

Su estómago rugió con hambre.

Se asomó curioso a la cocina y encontró a quién menos esperó.

Jungkook lavaba sus trastes usados y luego se sentó en la mesa observandole.

- Siéntate, come algo -

¿Eso significaba que anoche el pelinegro si había llegado a su casa?

Y lo que le había dicho.. que vergüenza.


—— 🍓 ——

 —— 🍓 ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—— 🍓 ——

- ¿Todo bien? -

La voz del pelinegro lo sacó de sus pensamientos, alzando su vista del teléfono, para verle directamente.

Casi dejaba sin nota a Hoseok, se sentía bastante mal.

Asintió en respuesta y tomó un poco del café en su taza.

Tal como le gustaba.

Adoraba cuando Jungkook cocinaba para él, era un buen cocinero, por otro lado él.. era bueno pidiendo comida a domicilio.

- Pareces algo ido - volvió a hablar -

Parecía intentar mantener una conversación y que el silencio que ahora los rodeaba no fuera tenso ni incómodo para ninguno.

O tal vez porque sintió cierta curiosidad al notar como el peli rosa miraba su teléfono y parecía tan sumido en él.

- Tengo que ir a la universidad - respondió - ayer falté y tenía que entregar el avance de un proyecto, se suponía que Hoseok y Tae venían por mí, pero desperté tarde y tuvieron que irse -

- ¿Un sábado? ¿Quién va a la universidad un sábado? -

- Yo - aclaró con obviedad mordiendo su pan con jamón y queso derretido -

Nuevamente el silencio gobernó entre ellos, ésta vez de forma definitiva hasta que unos toques en su pie asustaron el menor de ambos.

Nun golpeaba su pie y jalaba de su pantalón por atención.

- Estoy comiendo Nun, no te puedo cargar - le habló

Como si le entendiera, Nun caminó para tirar, ésta vez, del pantalón de Jungkook.

- Eres una engreída - rió el pelinegro para tomarla en brazos y colocarla en su regazo -

- Por tu culpa - le señaló el más bajo - siempre la estás cargando, y luego llora cuando yo no lo hago -

Jungkook volvió a reír para bajar a la bola de pelo de sus piernas y como esperó, ésta chilló jalando su pantalón.

Era una completa engreída.

- ¿Lo ves? -

Claro que la veía.

Jungkook se preguntó si algún día tendría la oportunidad de ser papá y sería así, rió en sus adentros.

Estaba pensando muy pronto.
⠀⠀⠀⠀⠀  

—— 🍓 ——
⠀⠀⠀⠀⠀  

UNFORGOTTEN ❀ kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora