XIX

6.3K 496 72
                                    


– Me siento un tonto, yo solo te iba a decir que salgamos juntos y tú hiciste todo ésto – murmuró él menor entre los brazos de su novio

– Esos son detalles, lo importante es que estemos aquí

– ¿Siempre eres tan lindo?

– Eso lo deberías responder tú, ¿lo soy? Yo creo que sí – contestó dándole caricias en el cabello

– Supongo..

– ¿Supones?

– No, en realidad estoy seguro. Siempre eres lindo conmigo y de verdad quiero que ésto vaya bien – susurró mientras acercaba su rostro al del mayor

Ambos se encontraban echados en la sábana blanca que pisaba sobre la arena, mientras Jimin se apoyaba en el pecho de Jungkook y de inmediato se giró a verle al momento de responder.

Jeon solo sonrió y tomó con cuidado entre sus manos, las mejillas contrarias.

– ¿Debería agradecerte? – preguntó juguetón

– No lo sé, ¿deberías? O tal vez deberíamos agradecerle a Yoongi la idea – rió

– Quiero besarte, ¿eso sería suficiente? – con cada palabra su rostro se acercaba cada vez más, sonriendo cuando sus narices rozaron y sus labios estaban a nada de tocarse.

– Nunca tengo suficiente de ti, soy un codicioso si se trata de ti ¿Lo sabías? – le molestó – Pero supongo que tú beso podría ayudar.

No había fuerza en la tierra que logrará separar aquellos belfos que parecían haberse creado para estar juntos, para unirse y volverse uno solo.

Aunque tal vez el oxígeno si podía, pero una vez retomado, nada podría sentirse tan bien.

El cielo que alguna vez los vió derrumbarse ante el dolor de sus corazones por errores del pasado, ahora solo los veía siendo uno solo.

La luna se había vuelto su compañera en noches de lamentos, y ahora era su compañera al momento de permitirse amar.

Dicen que el amor suele doler.

Y lo hace muchas veces, lamentablemente.

Pero de ello uno aprende, corrige y mejora.

El amor no solo se trata  de palabras dulces, no solo se trata de brindárselo a alguien más, si no, de proyectarlo en uno mismo para tener la dicha de aprender a amar.

El amor es como una casa de naipes.

Es tan frágil para caer.

Y tan resistente como para mantenerse de pie.

—— 🍓 ——

“– No importa cuánto lo piense, te amo”

—— 🍓 ——

—— 🍓 ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNFORGOTTEN ❀ kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora