Sin duda la fiesta la fiesta estaba en su punto máximo, el volumen de la música era alto mientras que los invitados cantaban las canciones a todo pulmón y bailaban en grupos.¿Así eran las fiestas universitarias?
No lo sabía.
Dando por terminada la película de adolescentes universitarios, tan cliché como siempre, Jungkook apagó el monitos de su computadora para salir de su casa al escuchar el timbre.
Seguramente era Jin, solo eso esperaba.
Sin embargo, quién se presentaba frente a su puerta era nada más que Yoongi, completamente agitado y parecía que en algún momento caería al suelo.
- ¿Que haces aquí? ¿Que ocurre? -
- La llanta del auto de Jin se pinchó y tomaremos un taxi - respondió intentando tomar aire
- ¿Dónde está? -
- A dos cuadras -
- Y estás así de cansado por correr dos cuadras -
- Cada quién se agita como quiere, ¿okey? -
Luego de un suspiro agotado por parte del más alto, y ofrecerle a Yoongi un vaso con agua, ambos salieron en busca de Jin, quién caminaba en su dirección bastante tranquilo.
- ¿Y tu auto? - preguntó el más bajo -
- Llamé a papá y dijo que se encargaría -
Minutos después se encontrarían en un taxi, llegando a la casa donde suponían era la fiesta.
Aunque no hacía falta suponer, era bastante evidente.
La casa era grande, tenía un jardín amplio y a simple vista bastante agradable, incluso pudieron ver a algunos de los de último año completamente empapados.
- ¿Vamos a buscar a Hoseok? -
- ¡Aún no! Primero divirtamonos un poco - gritó Yoongi, Seokjin solo rió y vió como el pálido caminó entre los alumnos ebrios y otros completamente en su mundo, para directamente, ir a beber también.
- Deberías disfrutar un poco la fiesta, le preguntaré a Hobi si Jimin vino y lo buscas en un rato, tal vez también vino a desestrezarse un poco, ya van a hablar, ya verás -
Aún algo dudoso Jungkook asintió a lo que él castaño le había dicho, caminando detrás de él para ingresar a la casa acalorandose de inmediato por el ambiente, el lugar estaba repleto.
O tal vez la sala era muy pequeña.
«Basta, concéntrate en buscar a jimin» se gritó internamente
No hizo más que girar su cabeza para encontrar una cabellera pelirosa bailando y riendo junto a un chico que reía con él, dándole completamente la espalda.
—— 🍓 ——
- ¡Namjoon! ¡¿Acaso tienes ambos pies izquierdos?! - burló
- No sé cómo se baila éste tipo de música ¿Okey? -
- ¿Entonces que sabes bailar? Podríamos pedir que cambien la música, yo me adapto a todo -
- Perdón, bailarín profesional - respondió riendo
- Se trata de tener estilo - le guiñó
Continuando con sus charlas sin sentido y riendo durante todo el rato mientras Taehyung y Hoseok también reían a su lado. Un ligero toque en la espalda del pelirosa lo hizo girar manteniendo la sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
UNFORGOTTEN ❀ kookmin au
FanfictionJimin decide enviarle un 'te amo' a sus amigos para ver sus reacciones y por error le enviaría uno a su "ex que no es su ex pero pudo ser su ex; Jeon Jungkook"