Si le preguntaban sobre el día a Jimin diría que de forma visual, era perfecto, el sol no brillaba tanto como para molestarle la vista, y el clima tampoco era muy frío.
Simplemente sentía los rayos del sol de forma tenue chocar con su rostro, que también se estremecía ante el suave roce de la brisa mientras que sus hebras rosas bailaban en su cabeza.
Todo había estado extrañamente bien desde que salió de casa, y eso le preocupó.
No es como que siempre tuviera suerte.
Había terminado de comer lo que ordenó cuando de pronto la tranquilidad se vió interrumpida por la pequeña Nun que se removía inquieta en su regazo.
— ¿Qué pasa? —
Observó su alrededor de forma rápida para ver si alguien que conocía estaba cerca, y definitivamente no había nadie.
¿Entonces cuál era la razón de su repentina inquietud?
— ¿Acaso quieres hacer pipí? —
De alguna manera la perrita parecía entenderle cuando le hacía preguntas básicas sobre sus necesidades, como “¿Tienes hambre?” “¿Quieres salir?” tampoco era como si la bola de pelos hablara para decirle que si o que no, simplemente su actitud cambiaba y era algo que Jimin entendía bien.
Pero en éste caso no hubo respuesta por parte del animal más que saltar del regazo de su dueño, alejándose por completo de él.
— ¡Nun! ¡Ven aquí! — le llamó
No le importó si había dejado más dinero de lo necesario en la mesa sin esperar su cambio, o que su teléfono se le hubiera caído en el camino.
Su única preocupación era su mascota y corría tras de ella sin pensar en nada más.
Hasta que vió como un chico más alto que él, vestido completamente de negro y con un gorro que gracias a la sombra ocultaba gran parte de su rostro alzó a la perra para mantenerla en sus brazos.
— ¡Gracias! Por un momento creí que no la alcanzaría, es pequeña pero bastante rápid... —
La sonrisa que se había formado en su rostro para el desconocido mientras agradecía se volvió una mueca al darse de quién se trataba.
Sus mejillas que quemaban por haber corrido, ahora se tenían de un carmesí más intenso y sus pasos se detuvieron en seco.
— Jungkook.. —
¿En serio?
¿Ahora?
Lo sabía, la suerte nunca estaba de su lado.
Jungkook por otro lado parecía ignorar su presencia mientras jugaba con Nun entre sus brazos.
La pequeña lloraba, lo había extrañado.
Verle casi todos los días en su casa ya se había vuelto una costumbre y ahora que el pelinegro había desaparecido por completo para ella, no es como que estuviera muy feliz, sin embargo, ahora que lo veía la emoción gobernaba en su pequeño cuerpo.
— ¿Me has extrañado? Claro que sí lo hiciste —
Su risa invadió los oídos del peligrosa que no pudo evitar sonreír al ver la escena.
No esperaba encontrarse con Jungkook.
De igual forma, pensó en a llamar a Taehyung para que le recogiera, no quería crear un momento incómodo, pero al buscar en su bolsillo se dió cuenta de cierto detalle.
ESTÁS LEYENDO
UNFORGOTTEN ❀ kookmin au
FanfictionJimin decide enviarle un 'te amo' a sus amigos para ver sus reacciones y por error le enviaría uno a su "ex que no es su ex pero pudo ser su ex; Jeon Jungkook"