VII

6.4K 481 39
                                    

—— 🍓 ——

“Recordar es volver a vivir”

—— 🍓 ——

Seúl, inicios de abril, 2019.

La primavera había iniciado, los parques en éstas épocas eran visitados con más regularidad por el brote de nuevas hojas en los árboles, el ver las flores abrirse y brillar con todo su esplendor.

Jungkook amaba el panorama, mucho más al saber que podía recorrer aquel parque cuántas veces quisiera ya que quedaba muy cerca de la universidad.

Lo que no amaba en ese momento era que tras perder en un juego absurdo, ahora tenía que pasear a Holly, el perro de Yoongi durante una semana, el problema no era el animal, le encantaba, el problema era recoger sus heces.

Definitivamente no era su parte favorita del paseo.

Y para su mala suerte el perro había cagado 3 veces.

— ¿Cuánto se supone que comiste? — se quejó

Minutos más tarde mientras caminaba de vuelta a casa, una cabellera rubia se cruzó con él.

— Es tan lindo, ¿Puedo tocarlo? —

Al chico le parecían brillar los ojos al preguntar, así que de inmediato asintió.

— Es un poodle, ¿verdad? —

— Si —

— Es bastante adorable —

Mientras el más bajo parecía en su mundo, Jungkook no había podido no apreciar sus facciones, era bastante lindo.

— Lo siento, soy Jimin — se presentó sonriendo — ¿Siempre estás por aquí? —

— No, de hecho como mí universidad queda aquí decidí venir con él —

— ¿Estás en la universidad de Seúl? —

— Si ¿Porqué? —

— Bueno, la acabas de señalar — burló — yo también, voy en primer año —

«Que coincidencia» pensó

— Yo también voy en primer año, soy Jungkook — se presentó también

— ¿Y él como se llama? —

Por un momento casi se preguntaba a que él, se refería. Idiota. Había olvidado que venía con Holly.

— Se llama Holly —

— lindo nombre. Bueno, nos vemos Jungkook, adiós Holly —

Un último movimiento de manos y un beso que fue lanzado hacía el pequeño ser de cuatro patas y el pelinegro volvió a quedarse solo.

Sin embargo, esa no fue la única vez, se encontraron días después y luego en las instalaciones de la universidad, en las clases que se dieron cuenta, compartían.

—— 🍓 ——

—— 🍓 ——

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNFORGOTTEN ❀ kookmin auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora