- Hoy no pude aprenderme ninguna constelación... -se encogió de hombros.
Aquella niña me pareció lo más adorable del mundo.
- ¿Para qué necesitas aprenderte constelaciones cuando la estrella más guapa es tu hermana, linda? -pronunció Kai.
- Las constelaciones son importantes. Y llámame Yeji, Kim Jongin.
Esta niña me cae bien. Podríamos ser amigas. Vale, quizás tenga un millón de años menos que yo pero tiene más coraje que Jennie.
¿Dónde tengo que firmar para adoptarla?
- Soy Lalisa, pero me puedes llamar como quieras -me agaché y le tendí la mano a la pequeña que me sonrió.
- Es un placer conocerte por fin. Eres más guapa en persona que por Skype. Te vi el otro día mientras hablaba con mi hermana. Aunque solo fueses un borrón de pixeles, claro.
- ¿Sabes quién soy? -pregunté con curiosidad.
- Jennie me habla mucho de ti.
- ¿Y a mi me conoces, pequeña? -ahí estaba Kim Jongin intentando llamar la atención de una cría.
- Sé quien eres. Pero no quiero saber más.
- ¿Celoso, Jongin?
Kai desapareció de la escena indignado y Jennie fue tras él. Yeji miró a Jennie y parecía que le estaba suplicando que se quedase. ¿Le doy miedo o algo así?
- ¿Estás bien? -pregunté sentándome en el suelo y le señalé el sitio de al lado para que me acompañase. Ella negó con la cabeza.
- Son las... -hizo una pausa para mirar su reloj. - Once y media. Ahora debería estar en el colegio, a las dos debería estar ya en casa y cuarenta y cinco minutos más tarde tendría que estar aprendiéndome una constelación nueva para contárselo a Jen por skype, hoy es lunes.
Me rasqué la nuca sin saber qué decir.
- Estudias constelaciones. ¿Sabes? Yo sé de un sitio donde por la noche se pueden ver muy bien.
- A las diez y media quiero estar en mi cama con Bubú.
- ¿Bubú?
- Es mi peluche. Lo tiene mamá.
- Anochece a las 9. Podemos ver las estrellas esta noche y me enseñas algunas constelaciones. Te prometo llegar a las 10:15 como muy tarde al hotel.
- ¿Cuando es tu cumpleaños, Lis?
¿Cómo me ha llamado? Bueno, se lo permitiré porque la pequeña es demasiado adorable.
- 27 de Junio.
-¡Qué chulo, eres cáncer! ¿Sabes que tienes algo en común con el signo de Jen?
Qué niña más inteligente. Me cae bien.
- ¿Qué tengo en común con ella?
- Vuestra flor es el lírio.
- Me gustan los lirios... ¿Cual es tu signo, Yeji?
- Aries.
Yeji parecía extrañamente tranquila tras el nerviosismo anterior. Estaba hablando conmigo sin presión y se notaba su felicidad.
- Lis.
- Dime, Yeji.
- ¿Te gustan las estrellas?
Aunque era de día miré al cielo. Asentí con la cabeza. Una de ellas era mi familia.
No pude responderle porque una señora apareció de repente y la cogió en brazos.
- ¿Qué haces sola, pequeña? ¿Y Jennie?
ESTÁS LEYENDO
INSTANT CRUSH | Jenlisa
FanfictionHacía varios meses que Planet Green Eyes, mi grupo, había firmado con la discográfica Let's Records, y desde que sacamos nuestro primer EP las noticias no eran demasiado buenas. No habíamos encajado bien en el mercado, quizás éramos demasiado difere...