No pude dormir en toda la noche, ni siquiera por la mañana. Además, aunque quisiera no habría podido porque en unas horas estaríamos en el aeropuerto para volar hasta Hawaii. Aproveché el tiempo para darme una ducha y recoger mis cosas de la habitación. Después, fui a la habitación de BamBam, necesitaba hablar con él.
- Quiero tortitas -dije llamando a su puerta.
No tardaron en abrirme, pero no fue BamBam, sino Jackson. ¿Estos chicos duermen o se pasan toda la noche juntos jugando a la playstation? Si me hubiese abierto la puerta Hoyeon no me habría sorprendido, pero Jackson...
- ¿Dónde está mi hermano?
- Está terminando de vestirse, íbamos a desayunar.
- Tenemos que posponer el desayuno. Tengo que hablar con vosotros.
- Has llamado a la puerta diciendo que querías tortitas pero... Vale. ¿Estás bien, Lisa? Nunca estás despierta a esta hora.
- Solo quería que me abriese la puerta.
Justo cuando dije aquello, BamBam salió del baño listo para irse a desayunar. Quizás no debería decirlo ahora... ¿Pero cuando sino? De todas formas, ellos no eran tontos. Sabían que si yo había ido a buscarles algo iba mal. Normalmente pasaba el tiempo en mi habitación o con Jennie, nunca con ellos. Ahora me arrepentía.
- ¿Se ha adelantado el vuelo? -preguntó BamBam mirándome confundido. Negué. - Entonces... ¿Qué haces despierta?
¿Tan raro es que madrugue? Vale, lo admito, sí...
Cerré la puerta y me senté en la cama de BamBam.
- Estoy preparada para dejarlo.
- ¿Para dejar de dormir todo el día? -bromeó Jackson. - Hoy lo has conseguido.
- La música. La gira... No puedo más. Estoy harta. Estoy... mal. Chicos, estoy mal.
- Oh... siento haber dicho eso, Lisa. -dijo mi amigo preocupado.
- Ayer... Ayer me pasé y llegué a la conclusión de que debería empezar a poner mi salud por delante de mis sentimientos. Quiero dejarlo ahora que puedo, ahora que he llegado yo sola a mi punto límite y espero que lo entendáis...
- ¿Recuerdas cuando volviste a casa con un bajo para que aprendiese a tocar?
- Claro.
- Si estoy aquí es por ti, Lisa. Ha sido increíble, pero echo de menos a mi hermana la que era capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que quiere... Ahora no eres tú y quiero que vuelvas.
Sus palabras me entristecieron más de lo que debería. Está claro que yo no soy una persona sensible, pero aquellas palabras hicieron un gran impacto en mí y mis lágrimas se derramaron por mis mejillas.
- Tú pensaste que estaba loca porque te llevé el bajo y te dije "Si quieres entrar en el grupo aprende a tocar"-
- Yo recuerdo más un "aprendes o te mato". -recordó BamBam con una pequeña sonrisa melancólica.
- "Si tocas la batería tienes que ser mi amigo" Si nos obligaste a crear esto, puedes destruirlo. Puedes hacer lo que quieras.
- Esto ha sido una experiencia genial... Lo fue. Pero necesito tomarme un tiempo para recuperar la vida que me he dejado en cada concierto. He pensado en tocar una última canción mañana... Voy a estar drogada, muy drogada, eso os lo aseguro, porque si no no tendría el valor para salir ahí y acabar con todo esto. Cuando llegue el momento... Os lo haré saber. Necesito un favor.
- ¿Será la última vez, Lisa? Sino no te haré ningún favor.
- Quiero que me llevéis a un profesional y quiero volver a casa.
ESTÁS LEYENDO
INSTANT CRUSH | Jenlisa
Fiksi PenggemarHacía varios meses que Planet Green Eyes, mi grupo, había firmado con la discográfica Let's Records, y desde que sacamos nuestro primer EP las noticias no eran demasiado buenas. No habíamos encajado bien en el mercado, quizás éramos demasiado difere...