Jennie: Quedamos en el 711 de Russell Street a las 11:30 PM.
Jennie citándome en un polígono medio abandonado según Google Maps. ¿Qué coño quiere? ¿Se cree Marina Joyce o qué? A ver, yo me fío de Jennie pero... No hubiese sido más fácil un: Oye Lisa, vámonos de excursión.
Yo creo que a Jennie ya se le va la cabeza. La fama es muy mala, amigos.
Dejé el teléfono en mi mochila y saqué a mi preciosa Apolo para afinarla, mimarla e incluso darle besitos en el mástil. Siempre que hago eso viene mi hermano, creo que ya debe estar curado de espanto.
- Hoy no habrá tanta gente pero parece que gritan más que en Nueva York. ¿Eso es bueno o malo?
- Bueno para mi estrés, malo para mis oídos.
- Entonces vamos a hacer que tiemble Portland.
Jackson se encontraba haciendo FaceTime con alguien pero en cuanto terminó se sacó las baquetas de su bolsillo trasero y nos miró con cara de qué, vamos o vamos.
- El arte es duradero -pronuncié colocando mi mano en el centro.
- ¡Y la vida es breve! -gritaron al unísono Jackson y BamBam.
Sonreí y de la emoción casi me caigo con uno de los cables del backstage.
- ¡Y el cable es largo! -bromeé recomponiéndome del casi golpe y salí al escenario.
Cogí el micrófono y saludé, hacía mucho tiempo que no lo hacía.
- Portland, que se note que sabéis gritar. Somos Planet Green Eyes.
Me acerqué a Jackson y le pedí que hiciese un pequeño ritmo con la batería. Bueno, en realidad no se lo pedí pero me entendió.
- Os presento a mi batería favorito. Capaz de aporrear hasta que el mismisimo Jesucristo se levante de la siesta. Es Jackson... -el público estaba tan receptivo que pronunció su apellido antes de que yo misma lo dijese.
Me sorpendí gratamente. Iba a hacer lo mismo con mi hermano.
- Este idiota de aquí es la mascota del grupo.
Me reí, la gente se rió, incluso BamBam se rió.
- Es broma, es broma. Este de aquí es mi hermanito. Es un partidazo, y todos sabemos que los chicos que tocan el bajo son muy guapos. Mi hermano es la excepción. Es BamBam...
La gente gritó Manoban sin decepcionarme.
- Y este, queridos amigos, es el miembro más importante del grupo. Su sonido es perfecto. Se llama Apolo y es mi bebé. Sí, estoy hablando de mi guitarra. Yo soy Lisa, y os voy a cantar una canción.
Por primera vez en mucho tiempo me sentí cómoda en el escenario sin haber bebido una gota de alcohol. No sabía si era porque había mejorado mi estado de ánimo, o porque había poca gente, pero aquel fue el mejor concierto de la historia.
Una vez terminamos de tocar, Jennie me releva el micrófono y me fuí a por lo que más necesitaba en ese momento. Una botella de... Agua. Sí, soy muy sana. Después voy al mcdonalds a pedirme una ensalada.
A parte de mi botella de agua también comí un sandwich del cattering para trabajadores. Yo era una trabajadora. Una trabajadora hambrienta.
BamBam se acercó por detrás y me enseñó su teléfono.
- Las mejores críticas de toda la gira. Los vídeos están inundando instagram y twitter, y adivina qué.
- ¿Nos regalan pizza?
ESTÁS LEYENDO
INSTANT CRUSH | Jenlisa
FanfictionHacía varios meses que Planet Green Eyes, mi grupo, había firmado con la discográfica Let's Records, y desde que sacamos nuestro primer EP las noticias no eran demasiado buenas. No habíamos encajado bien en el mercado, quizás éramos demasiado difere...