Había conseguido dormirme cuando... brr, brr, brr. ¿Qué coño es eso? Se pasó como 10 minutos sonando y decidí actuar. Pensaba que sería el móvil de mi hermano, pero me equivocaba. Había otro teléfono sobre la mesa. Cogí el teléfono para colgarlo y... Sorpresa, el teléfono de Jongin estaba desbloqueado. El karma existe, gracias.
Es tu momento, Lisa, ahora o nunca.
Al principio pensé en cotillear sus conversaciones con mi futura esposa, pero decidí no arriesgarme a sufrir y entré directamente en twitter. ¿Qué podría poner? Estaría bien algo como "Lalisa Manoban > Yo" pero así me descubriría fácilmente. No merecía la pena para esa tontería... Entonces recordé la foto. Estaba totalmente segura de que había sido Jongin quien la había enviado a la discográfica. Tenía razón, ahí estaba y, próximamente, por todo el internet.
"@KimJongin: Jenlisa es más real que mi gomina. Aquí la prueba."
Soy brillante, como el arroz.
Dejé el teléfono en su sitio e intenté volver a dormir. Aquí no ha pasado nada, amigos.
Conseguí volver a conciliar el sueño cuando noté unos pequeños golpes en el brazo que poco a poco se hicieron más y más presentes.
- ¡Lisa, joder, despierta! -gritó Jennie.
¿No puedo cerrar los ojos cinco segundos en este puto autobús?
- Jennie, dormir... -murmuré adormilada.
- Lisa, es urgente. Por favor... -volvió a zarandearme.
- Espero que lo sea.
Me froté los ojos y, al echar un vistazo en el bus, vi que BamBam ya no estaba durmiendo a mi lado. ¿Tan tarde era? Vaya, parece que he dormido toda la mañana...
- Mira esto y dime por favor que no has sido tú - Jennie me mostró su teléfono y yo alcé una ceja.
- No, eso no he sido yo -mentí. Claro que había sido yo y por supuesto que me estaba enseñando el tweet de Kai. - No tengo móvil y estaba dormida.
- La discográfica ha cancelado todo vuestro concierto de hoy.
- ¿¡Qué!? -pregunté incorporándome. - No pueden hacerlo, tenemos un contrato... Hoy no, Jennie. Hoy es importante.
- Yo no tengo la culpa, Lisa. Os han echado la culpa.
- ¿Tengo yo la culpa de los tweets de Jongin? Genial, Jennie.
Vale, sí, había sido mi culpa. Había jodido el concierto para Hoyeon... BamBam me va a matar.
- ¿Dónde está BamBam? -pregunté mirando de lado a lado.
Se me iluminó el rostro. Acababa de tener la idea del siglo.
- No lo sé... Supongo que con Hoyeon.
- ¿Quién toca en nuestro puesto?
- Kai.
- Quizás haya sido el propio Kai, lo veo capaz -le culpé con algo de maldad para que Jennie empezase a dudar.
Me levanté de la cama y busqué a mi hermano y a Jackson. Jennie se equivocaba, no estaba con Hoyeon. BamBam y Jackson ya estaban juntos en la habitación del hotel de mi hermano. Estaba muy desanimado porque no podía cantarle la canción a Hoyeon, y todo por mi culpa... No hago nada bien.
- Creo que tengo una idea para salvar el concierto.
BamBam me miró al igual que Jackson.
- Jackson, ¿Aún sabes configurar el livestream como la primera vez que lo hicimos en el garaje? -pregunté. Jackson asintió con la cabeza y BamBam empezó a sonreír.
ESTÁS LEYENDO
INSTANT CRUSH | Jenlisa
FanficHacía varios meses que Planet Green Eyes, mi grupo, había firmado con la discográfica Let's Records, y desde que sacamos nuestro primer EP las noticias no eran demasiado buenas. No habíamos encajado bien en el mercado, quizás éramos demasiado difere...