PUNTO DE VISTA DE LOKI
En cuanto t/n salió de la habitación pensé en todo lo que habíamos hablado, en todo lo que me había contado sobre ella. Sus habilidades son fascinantes, y ya me ha dejado claro que no es una simple mortal. Seguro que tiene mucho más que enseñarme. Ella es preciosa, su olor me tiene embrujado. Cuando se sentó a mi lado, hubo un momento en el que bajé la guardia, estuve a punto de besarla. No me tenía miedo, ni si quiera cuando quise ver su reacción al ponerle un puñal en su garganta. Esa sonrisa maliciosa que me dió junto a su valentía hizo que se me pusiera dura. Obvio no iba a hacerle nada. Nunca le haría daño. Ella no lo sabe al 100%, pero con esto de conocernos le haría ver que puede confiar en mi. Solo ella. Se limpió la sangre cuando ella me mostró su poder para que sus amigos no pensaran que yo le hice algo. ¿Se preocupaba por mi? ¿podía confiar yo en ella?. Sin duda yo si me preocupaba por ella. Cuando la vi sacar su daga y llevarla a su brazo me asuté. Nunca me había pasado nada parecido con nadie, ni si quiera con mi hermano Thor. De pequeño me transformé en serpiente, porque son sus favoritas, y cuando se acercó lo suficiente me volví a transformar y le clavé uno de mis puñales en el estómago. Fué una broma muy divertida jajaja. A él no le hizo tanta gracia.
Estaba confuso con t/n. Necesito conocerla mejor, saber todo de ella. Tengo que darle la información con cuenta gotas, hasta que entienda y acepte porque vine a Midgard. Oí abrirse la puerta y vi a Thor. Lo que me faltaba.
THOR: ¿Cómo has pasado la noche, hermano?
LOKI: De maravilla
THOR: ¿Me vas a contar lo que has hablado con t/n?
LOKI: No
THOR: T/n es muy querida por todos nosotros, es una vengadora y es de la familia
LOKI: ¿Y que me quieres decir con eso?
THOR: Si se te ocurre hacerle algo, te matan. Ni yo podré defenderte si le haces algo, Loki
LOKI: Menos mal que os la he devuelto de una pieza - sonrió
THOR: Esto no es un juego, Loki. Ya te atraparon. Cuéntale a t/n a que viniste, o a mi, y volvamos a Asgard
LOKI: Me está gustando Midgard, creo que me quedaré un tiempo por aquí
THOR: ¿A que estás jugando? Al final te mataran
LOKI: No paras de repetirlo. Si eso pasa, un problema menos para ti. Se que no me soportas
THOR: Eres mi hermano y...
LOKI: Si no has venido a nada más, vete. Estoy leyendo y estoy en la mejor parte
La puerta de la habitación volvió a abrirse y entró el soldado. Puse los ojos en blanco y vi como mi hermano salía de la habitación.
SEBAS: ¿Qué pasó aquí anoche?
LOKI: Hola a ti también, soldado ¿Os habeís puesto de acuerdo en venir a verme todos? ¿Va a venir Stark después?
SEBAS: Déjate de gilipolleces, Loki. ¿Dime que pasó con t/n?
LOKI: Muchas cosas - le sonreí - pero si ella no ha querido contartelas, por algo será
SEBAS: Solo nos contó que estás buscando algo. ¿Qué estás buscando?
LOKI: T/n es preciosa ¿Verdad?, es inteligente y huele... uhhhh. Mi nombre se queda corto para lo loco que me vuelve - desvié la conversación, me aburría
Eso es soldado... muestrame que sientes por t/n. Noté como apretaba la mandíbula. Si ya tenía ganas de matarme, ahora me quedaba claro que a él le importaba t/n de una manera distinta que al resto. No solo era protección por su seguridad. El soldado siente algo por t/n. ¿Qué siente ella por él?
SEBAS: Te libras de que te mate por estar ahí encerrado y que Tony no me de autorización de abrir esta jaula.
LOKI: Lo se, soldado. Pero mas tarde o mas temprano tendremos nuestra oportunidad de enfrentarnos. Y te doy dos opciones: que estés preparado o que te escondas bien. No eres el único con ganas de matar
SEBAS: Si me entero de que le tocas un solo pelo de la cabeza...
LOKI: La tocaré si ella quiere que la toque - dije acercandome al cristal
Él soldado dió varios puñetazos al cristal. Primera observación: t/n es su punto débil. Segunda observación: Se enfada con facilidad, y cuando atacas con rabia no piensas y acabas perdiendo. La proxima vez que t/n venga, tengo que preguntarle que siente ella por el soldado, y si sintiera algo, quitarselo de la cabeza. T/n será mía. Él soldado decidió irse sin decir nada más, chico listo. Pero me apetecia atormentarlo un poco más.
LOKI: Dale recuerdos a t/n y dile que estoy deseando que llegue esta noche para volver verla.
Se paró en seco, pero no se dió la vuelta. Salió por el ascensor y yo volví a la cama. Las horas pasan muy lentas y ya quería verla. Después de esta última visita, odiaba el hecho de que el soldado estuviera fuera y libre con ella, y yo aquí encerrado. Debía ser paciente. Esta vez haré las cosas bien, solo por ella.
ESTÁS LEYENDO
Destino (T/N y Loki)
Fanfiction¿Qué pasaría si te unieras a los vengadores? Tu madre adoptiva es la viuda negra y te enseñó todo lo que sabe... Una amenaza se avecina en la ciudad de New York y los vengadores tratarán de salvar la ciudad... pero, ¿podrán ellos solos, o necesitará...